COBRA FINIQUITO POR SU SALIDA
El Barça rescinde el contrato de Braithwaite, que se va al Espanyol

Braithwaite posa con la camiseta del Espanyol. / @RCDEspanyol

En el último día del mercado, el Barcelona empieza a resolver casos que llevaban meses enquistados. Ha rescindido el contrato de Martin Braithwaite, quien horas después cerró su fichaje por el Espanyol hasta el 2025. "Voy a dar todo por mi equipo, quiero construir mi historia aquí", ha dicho el nuevo jugador blanquiazul.
Al club azulgrana le costó 18 millones de euros en el invierno del 2020, fichado del Leganés. Y abandona el club costándole dinero. Vino como un recurso de emergencia, pero nunca triunfó en el Camp Nou. El Barça quería que se marchara sin abonarle ni un solo euro por los dos años de contrato que le quedaban. Pero el delantero danés aguantó hasta el último día para ser el dueño de su futuro.
Se va cobrando un finiquito cercano al medio millón de euros. A las cuatro de la tarde se oficializaba su rescisión en el Barça y seis horas más tarde (22.00 h) era ya nuevo jugador del Espanyol, necesitado como anda de un delantero a la espera de que Raúl de Tomás decida su nuevo destino. El delantero danés, de 31 años, había jugado 58 partidos con la camiseta azulgrana en los que marcó 10 goles.
- Últimas encuestas de las elecciones del Real Madrid: así están los sondeos entre Florentino Pérez y Enrique Riquelme
- Klopp pincha el globo electoral de Riquelme: 'Jurgen no será entrenador del Real Madrid
- Elecciones a la presidencia del Real Madrid, en directo: votaciones, resultados y última hora de Florentino Pérez y Enrique Riquelme
- Sondeos a pie de urna de las elecciones del Real Madrid: Florentino Pérez ganaría a Enrique Riquelme
- De deporte de nicho a fenómeno mundial: el Circuit de Barcelona-Catalunya, nuevo escenario del auge de la escalada
- Klopp es el Figo de Riquelme para ganar las elecciones
- El Cornellà de Messi fracasa en Badalona y se queda sin ascenso
- Miguel Ángel Díaz-Salazar, socio del Real Madrid desde hace 50 años: 'Votaré a Riquelme para castigar a Florentino porque ha abandonado a los socios