George Clooney, obligado a dar una entrevista desde dentro de un armario

Podía haber aprovechado para guardar la ropa de verano.

George Clooney le pide a un guardia que disfrute por él
George Clooney le pide a un guardia que disfrute por él / ODD ANDERSEN

George Clooney se vio obligado a esconderse en un armario mientras sus gemelos montaban fuera una 'lucha' con espadas. El actor de 'Midnight Sky' hizo una aparición en el programa 'Red Table Talk' de Jada Pinkett Smith (quien el otro día de llevó un sustaco con el incendio de sus casa) para desearle a la actriz un feliz 50 cumpleaños, pero se vio obligado a hacerlo desde un lugar inusual porque Ella y Alexander, sus gemelos de cuatro años, fruto de su matrimonio con Amal Alamuddin, estaban siendo muy revoltosos.

"Te hablo desde dentro de mi armario porque fuera de él hay gemelos golpeándose con espadas. Y no me pareció una forma apropiada de celebrar tu cumpleaños". Además, aprovechó el momento para sacar su sentido del humor, asegurándole a la actriz que no le gustaba lo que este cumpleaños significaba para él. "Ahora me dicen que vas a cumplir 50 años, lo cual no es posible porque eso significaría que tengo 60 y eso no es posible. Así que tú tienes 39 años -feliz 39 cumpleaños- y yo 49. Eso me gusta mucho más".

A continuación, le preguntó en broma a Jada cómo se las arregla para aguantar a su marido Will Smith, a lo que la estrella de 'El profesor chiflado' dio una respuesta sincera y considerada. "Realmente, ¿cómo se aguanta a alguien? Una vez que aprendes a aguantarte a ti mismo, aprendes a aguantar a todos los demás. Tomándote el tiempo necesario para aprender a amarte a ti misma".

George fue sólo uno de los famosos que conectaron con el programa de Jada para celebrar este hito, ya que contó con la participación de otras superestrellas como Mariah Carey, o el cómico y presentador de televisión Jimmy Kimmel, que también le quiso dejar un mensaje de felicitación en tono humorístico para la actriz. "Si hay algo que he aprendido en mis 53 años en este planeta tierra es que cuando comes un yogur, la fruta está en el fondo, pero en realidad debería estar en la parte superior. Feliz cumpleaños, Jada".

Como te explicábamos antes, a principios de esta semana Jada y su marido se llevaron un buen sustaco en su casa de Calabassas, en California, después de que se incendiara parte de la vivienda. Al parecer, varios camiones de bomberos y una ambulancia llegaron hasta la finca de 42 millones de dólares y tuvieron que atender a alguien allí, pero por suerte todo ha quedado en un susto. "Todos están bien y en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y un bombero fue atendido, pero todos están bien", aseguraba 'Page Six' tras hablar con una fuente cercana a la familia.

Síguele la pista

  • Lo último