George Clooney y Amal repiten como las natillas: ¿embarazo de gemelos?

Otros dos retoños más. 

george clooney amal alamuddin en los premios cesar en paris
george clooney amal alamuddin en los premios cesar en paris / GETTY

Los Clooney vuelven a ser noticia aunque esta vez tenemos que coger esta información con pinzas: se dice y se comenta que Amal y George van a ser padres de nuevo y ojo, ¡de gemelos! Vamos, que se convertirían en familia numerosa de la noche a la mañana, ya que son padres de los mellizos Ella y Alexander, de 4 años.

¿Pero qué hay de cierto en estos rumores? Pues han sido los medios 'Daily Record' y 'Ok! Magazine' los que aseguran que la abogada está embarazada y de hecho la noticia ya habría sido confirmada por Julie Chen, presentadora del programa estadounidense 'The Talk'. Bueno, bueno.

Según el 'Daily Mail', fue en el cumple de sus hijos mayores donde revelaron al su círculo más íntimo la feliz noticia. Además, fuentes cercanas al matrimonio han asegurado al 'Daily Mail' que "George está súper orgulloso y Amal estaba radiante". Eso sí, habrá que esperar para confirmar la noticia.

Por el momento, este mismo medio lleva unas fotos que podrían dar a entender que sí, que Amal está embarazada.

Una feliz noticia en medio de un jaleo absoluto, ya que también hemos sabido que están atrapados por las inundaciones de Italia.

Los troncos de los árboles y las rocas bajaron por la ladera de una montaña cercana y pasaron por delante de la casa del actor, pero afortunadamente, tanto él como su mujer, Amal, y sus gemelos de 4 años salieron ilesos y su casa no sufrió daños, según informa 'The Sun'.

El actor, propietario de la Villa Oleandra, del siglo XVIII, situada en la idílica localidad de Laglio, ha sido ahora fotografiado con el alcalde Roberto Pozzi mientras ofrecía su apoyo a la población local en medio de los estragos. "Es mucho peor de lo que se piensa. Estuvimos en Cernobbio y fue muy malo, pero aquí en Laglio es mucho peor", dijo Clooney a los medios italianos. "Creen que podrían pasar años y millones de dólares antes de arreglarlo".

La casa en cuestión, que la compró en 2002 por unos 14 millones de dólares, cuenta con 25 habitaciones, un teatro al aire libre y una piscina, además de un enorme jardín que por suerte permanece intacto.

Esperemos que puedan tener un embarazo tranquilo (de confirmarse).

Síguele la pista

  • Lo último