George Clooney atrapado en las inundaciones de Italia

Poca broma.

Amal clooney y George Clooney embarazadísimos
Amal clooney y George Clooney embarazadísimos / CORDON

Seguramente se te habrá quedado el 'cuore' encogido al ver estos días en las noticias las imágenes de las inundaciones en Italia pero, ¿te imaginas vivirlas en primera persona? Pues eso es lo que le ha pasado a George Clooney y a su familia. Los troncos de los árboles y las rocas bajaron por la ladera de una montaña cercana y pasaron por delante de la casa del actor, pero afortunadamente, tanto él como su mujer, Amal, y sus gemelos de 4 años salieron ilesos y su casa no sufrió daños, según informa 'The Sun'.

El actor, propietario de la Villa Oleandra, del siglo XVIII, situada en la idílica localidad de Laglio, ha sido ahora fotografiado con el alcalde Roberto Pozzi mientras ofrecía su apoyo a la población local en medio de los estragos. "Es mucho peor de lo que se piensa. Estuvimos en Cernobbio y fue muy malo, pero aquí en Laglio es mucho peor", dijo Clooney a los medios italianos. "Creen que podrían pasar años y millones de dólares antes de arreglarlo".

"Este pueblo ha estado aquí siempre, va a continuar y va a ser más fuerte y va a volver mejor. Esta es una ciudad muy resistente", añadió el actor.

Pozzi, que se vio obligado a ordenar algunas evacuaciones, dijo a 'The Sun': "Tuvimos tres días de lluvia continua y luego se desató el infierno y nos inundamos con una increíble pared de agua y escombros de la montaña".

"George y su familia están aquí y la carretera cerca de su casa es intransitable en algunos lugares, pero están a salvo y no hubo daños en su propiedad", añadió.

La casa en cuestión, que la compró en 2002 por unos 14 millones de dólares, cuenta con 25 habitaciones, un teatro al aire libre y una piscina, además de un enorme jardín que por suerte permanece intacto.

Imaginamos que, dada la generosidad del actor (le regaló hace años un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos), hará alguna donación a la ciudad para ayudar en las labores de reconstrucción ya que, hace cosa de un año, tras la explosión de Beirut (ciudad natal de su mujer) también hizo una generosa donación de 100.000 dólares.

Síguele la pista

  • Lo último