El verdadero motivo por el que George Clooney se saltó la 'norma' famosil de poner nombres raros a sus hijos

Ya tienen bastante con lo suyo.

George Clooney defiende a Meghan

George Clooney defiende a su amiga Meghan Markle de las críticas que recibe

/ Frederick M. Brown

George Clooney no quiso poner a sus hijos "nombres raros" porque sabía que "tendrían bastantes problemas" por ser hijos de una estrella de Hollywood. El actor, que tiene dos gemelos de tres años, Alexander y Ella, con su esposa Amal Clooney, ha dicho que eligió nombres tradicionales para sus hijos porque quería que pudieran llevar una vida normal, sin que recibieran críticas por sus nombres en el colegio.

En declaraciones a la revista 'AARP', dijo: "No quería nombres raros para nuestros hijos. Ya van a tener bastantes problemas. Es difícil ser el hijo de alguien famoso y con éxito. El hijo de Paul Newman se suicidó. El hijo de Gregory Peck se suicidó. Bing Crosby tuvo dos hijos que se suicidaron. Tengo una ventaja porque soy mucho más viejo y para cuando mi hijo se sienta competitivo, yo estaré literalmente sin dientes".

George también habló de su afición de escribir cartas de amor a su mujer, una tradición que han mantenido incluso cuando pasan más tiempo que nunca bajo el mismo techo en medio de la pandemia del COVID-19.

Explicó: "Incluso en el encierro, escribo una carta y la dejo en su escritorio, o ella escribe una carta y la deja bajo la almohada. Creo mucho en las cartas. Tengo cartas de Paul Newman, Walter Cronkite, Gregory Peck. Las tengo enmarcadas. Las pongo en la casa. Si fuera un texto, sería diferente. Quizá sea una cosa generacional, y quizá no sea así dentro de 20 años, pero para mí, alguien se sentó y lo escribió".

Síguele la pista

  • Lo último