George Clooney está 'arrepentidini' de esta decisión sobre la educación de sus hijos

Le trolean

George Clooney defiende a Meghan

George Clooney defiende a su amiga Meghan Markle de las críticas que recibe

/ Frederick M. Brown

Puede que George Clooneyno gaste ni un céntimo en peluquerías pero en lo que lo escatima dinero es en la educación de sus dos mellizos de 3 años que tiene con Amal Alamuddin. Sin embargo hay una decisión de la que ahora se arrepiente, y mucho. Al parecer, la familia al completo pasa mucho tiempo en Italia, en su residencia del lago de Como, así que sus hijos empezaron a aprender italiano de forma natural desde muy pequeños.

En vista de que mostraban un talento natural, sus padres decidieron reforzar su educación para que fueran bilingües, pero con el paso del tiempo se han dado cuenta de que cometieron un grave error del que ahora el actor se arrepiente enormemente.

“Hemos hecho una gran tontería. Los dos hablan italiano, con mucha fluidez y solo tienen tres años. Yo no lo hablo, y mi esposa tampoco”, ha explicado a su amigo Jimmy Kimmel.

A su corta edad, Alex y Ella han descubierto que cuentan con una gran ventaja sobre sus padres, ya que pueden comunicarse entre ellos sin que nadie más les entienda.

“Es terrible. Les hemos equipado con un idioma que nosotros no hablamos, así que cuando les digo que tienen que recoger la habitación, se miran y empiezan a decir: ‘papa è uno stronzo’ (la traducción al italiano de 'papá es imbécil')”, ha añadido.

Algo parecido a esto es lo que le pasa a Chris Hemsworth, que ya explicó también que hay muchas veces que no entiende a sus hijos ya que él no habla español y ellos y Elsa Pataky sí.

Síguele la pista

  • Lo último