Si fueras 'amigui' de George Clooney ahora tendrías un millón de euros en tu cuenta

Porque él lo regala

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney / GTRES

Una de las leyendas urbanas más famosas que circulan acerca de George Clooney, junto con la que afirma que solía dormir con su cerdo mascota, hace referencia a su generosidad sin límites (ya lo demostró con esta donación tras la explosión de Beirut) con sus seres queridos, que le llevó a regalarle un millón de dólares a sus catorce amigos más cercanos.

Esto pasó en 2013 y a pesar de que algunos amigos suyos como Rande Gerber, con quien fundó su marca de tequila 'Casamigos' que luego vendieron por mil millones de dólares, ya empezaron el rumor entonces, no ha sido hasta ahora cuando el actor lo ha confirmado todo. "Amal y yo acabábamos de conocernos, pero no estábamos saliendo en absoluto", ha explicado en la revista 'GQ'. "Yo era un chico soltero. Todos estábamos envejeciendo. Yo tenía 52 años o algo así. Y la mayoría de mis amigos son mayores que yo". En aquella época acababa de rodar 'Gravity' "y como no querían pagarnos, nos dieron porcentajes de la película, porque pensaron que iba a ser un fracaso, y eso terminó siendo un muy buen negocio".

Así que decidió invertir lo ganado con esa película en hacer felices a sus amigos. "Básicamente lo que pensé es que, si de repente me atropellaba un autobús, todos ellos ya aparecían en mi testamento. Así que por qué esperar. Me dije a mí mismo que lo único que tenía realmente eran esos tipos, que me habían ayudado de una manera u otra durante 35 años. Había dormido en sus sofás cuando estaba arruinado, me habían prestado dinero para que pudiera salir adelante. Me di cuenta de que sin ellos no habría logrado nada de lo que tengo".

¿Te imaginas la cara de sus amigos cuando recibieron su maletín rebosante de billetes?

Síguele la pista

  • Lo último