George Clooney y Bob Dylan producen su primera película juntos

¡Yuju!

George y Amal Clooney hablan de sus hijos

George Clooney y Amal, saliendo de cenar.

/ Jawad Elatab

El actor George Clooney y el músico Bob Dylan unen sus fuerzas de cara a un nuevo proyecto para la gran pantalla. Los dos artistas, y sus respectivas productoras, adaptarán al cine la exitosa novela ‘Calico Joe’ del novelista John Grisham: una historia centrada en el mundo del béisbol profesional y en los vínculos emocionales que allí se forman.

El oscarizado intérprete se encargará además de la dirección y producirá el filme junto a su socio de Smokehouse Pictures Grant Heslov. Por su parte, el legendario cantautor dejará su impronta en el proyecto a través de su compañía Grey Water Park Productions, según se desprende de los comunicados emitidos por ambas firmas.

La trama de la cinta se desarrolla en el marco de las ‘Grandes Ligas’ -'Major League Baseball'- y abordará temáticas tales como la relación entre padres e hijos, el "perdón" y la "redención". En su nota de prensa conjunta, tanto Clooney como Heslov han subrayado que la oportunidad de colaborar con Bob Dylan es simplemente “fantástica”, y más aún si se trata de una historia tan "hermosa" como la que se traen entre manos.

Síguele la pista

  • Lo último