George Clooney es el mejor profesor de trastadas de sus hijos

O eso dice Amal Alamuddin.

Amal y George Clooney llegan a la boda real

Ella con un vestido muy guay en color mostaza y una pamela a juego y él con la corbata y el pañuelo en los mismos tonos. Menos mal que eso de que el amarillo da mala suerte es solo sobre el escenario... 

/ Ian West

La mujer de George Clooney cree que es un "gran" profesor para sus hijos, pero no de matemáticas y lengua precisamente, sino de todo tipo de bromas que te puedas imaginar.

El director de 'Tender Bar' es conocido por su afición a las bromas y ha estado transmitiendo su sentido del humor a Ella y Alexander, de cuatro años, durante los confinamientos del último año y medio, y espera que sus consejos den resultado para los niños cuando crezcan. "De momento, está enseñando principalmente bromas. Pero ya veremos si se desarrolla", aseguró Amal Alamuddin, a lo que su marido contestó: "Bueno, creo que con el tiempo pueden dar sus frutos".

"Todo mi trabajo consiste en enseñarles cosas terribles. Y realmente disfruto enseñando a mis hijos a hacer cosas que escandalizan a su madre". "Y es divertido porque, ya sabes, Amal, estará hablando con un juez en un juicio en Sudán o en un juicio en Myanmar... Está teniendo conversaciones muy serias y entonces mi hijo entrará con un pañal en la cabeza. Esto es un golpe de genio, sabes", añadió.

La pareja ha insistido en que tener que pasar más tiempo en casa debido a la pandemia ha sido "bueno" para su familia, en gran parte porque los gemelos son muy pequeños. "Ha estado bien. Te sientes tan mal por el mundo y todo eso, ¿sabes? Pero nuestros hijos tienen cuatro años y tenían dos y medio cuando empezó, así que no se estaban perdiendo mucho en el mundo", explicó George a 'Entertainment Tonight'. "Así que, ya sabes, no tuve que enseñarles trigonometría en casa", añadió.

Aunque poco a poco van volviendo a la normalidad y a recuperar sus ajetreadas agendas, tanto el actor y director como su mujer, que es abogada, todavía pueden "gestionar" las exigencias de su familia. Amal dijo: "Probablemente es como muchas familias en las que ambos padres trabajan. Yo tengo suerte porque tengo una pareja que me apoya mucho. Y nos movemos mucho, pero nos las arreglamos, y me siento muy afortunada".

No sabemos si los gemelos empezarán a hacer bromas a diario como su padre, aunque de momento ya le han obligado a dar una entrevista desde un armario mientras sus hijos montaban fuera una 'lucha' con espadas. El actor de 'Midnight Sky' hizo una aparición en el programa 'Red Table Talk' de Jada Pinkett Smith (quien el otro día de llevó un sustaco con el incendio de sus casa) para desearle a la actriz un feliz 50 cumpleaños, pero se vio obligado a hacerlo desde un lugar inusual porque Ella y Alexander estaban siendo muy revoltosos. "Te hablo desde dentro de mi armario porque fuera de él hay gemelos golpeándose con espadas. Y no me pareció una forma apropiada de celebrar tu cumpleaños".

Síguele la pista

  • Lo último