Violeta Mangriñán habla sobre su (no) documental y con "recadito" a María Pombo y Dulceida

La creadora de contenido habla alto y claro sobre su opinión acerca de los documentales y cuál es su preferido.

El motivo por el que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio rechazan participar en 'Supervivientes All Stars'

Violeta Mangriñán y su documental
Violeta Mangriñán y su documental / Twitter: @LaResistencia

La batalla está servida, pues como es habitual en ella, Violeta Mangriñán ha compartido su sincera opinión con tal desparpajo que resulta imposible recriminarle algo sobre sus palabras. También porque, según sus seguidores, la valenciana tiene un poco de razón. 

La creadora de contenido acudió a un evento esta semana como embajadora de pelo Pantene que es. Porque otra cosa no, pero “pelazo” tiene, aunque pelos en la lengua ni uno, por lo que es normal verla hablando alto y claro acerca de qué opina de cada cosa que se le pregunta. En esta ocasión ha sido acerca del movimiento y el ansia que todas sus compañeras de profesión tienen por sacar documentales en los que cuentan su vida. 

De las Pombo a Dulceida, Marta Díaz o Lolalolita, algunas de ellas con poco que contar, la verdad, y otras cuya familia nos ha mantenido bastante enganchadas. Pero a lo que vamos, Violeta Mangriñan tiene muy claro por qué ella no haría un documental (por el momento, todo se andará) y lanza varias indirectas a sus compañeras. Llámalo indirectas o cuchillos, que ella no se corta. 

El (no) documental de Violeta Mangriñán 

Una de las periodistas que acudió al evento en el que se encontraba Violeta Mangriñán quiso saber la razón por la que todavía la valenciana no se había lanzado a grabar su propio documental. Algo a lo que ella respondía de manera tajante y con "recadito" incluido: “Me pasa como con el pelo rojo, que otro y otro…”. ¿Indirecta a Dulceida y su cambio de look?

Pero Violeta seguía: “A mí lo de ser políticamente correcta sabes que me cuesta, entonces tener cámaras 24 horas no sé hasta qué punto sería beneficioso para mí y para mi imagen”. Añadiendo, además: “Yo para hacer el típico documental de todo nice, todo perfecto, me parece un bodrio”. 

Eso sí, no lo descarta si le pagan un buen dinero o se le acaban las campañas y se ve obligada a hacer otras cosas. Porque así es ella, sincera ante todo, y por eso la siguen millones de personas. 

Para ganar más puntos a favor, Violeta Mangriñán no ha querido despedirse sin asegurar que las reinas de los realities y documentales son las Kardashian. Y punto. 

Síguele la pista

  • Lo último