Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, a terapia de pareja tras tener a Gia

Violeta Mangriñán y Fabio intentan resolver sus problemas en terapia.

Violeta Mangriñán critica 'La isla de las tentaciones' y Naomi Asensi le recuerda sus orígenes.

Violeta y Fabio acuden a terapia de pareja
Violeta y Fabio acuden a terapia de pareja / Instagram: @violeta

Las crisis entre la pareja de Violeta y Fabio son evidentes desde hace mucho tiempo y es que hasta ella misma la ha compentado alguna que otra vez en entrevistas. Tener un segundo bebé parecía arreglar los asuntos que tuvieran, pero realmente han decidido ir a terapia después de tener a Gia, que se ha convertido en la hermana pequeña de Gala. ¡Nos encantan estos bebés! ¿Cómo les va a los padres por el momento?

Durante el embarazo, la influencer sí que ha pasado algunos momentos muy complicados, aunque no especialmente con Fabio, sino con su tripita. La influencer fue ingresada de urgencia en el hospital a poco tiempo antes de dar a luz. La situación se complicó en casa y tuvo que ser hospitalizada para que la situación pudiese estar controlada y la bebé no corriese ningún peligro... En la familia pasaron un poquito mucho de preocupación, pero afortunadamente todo salió bien.

Hace poquito que por fin le han dado la bienvenida al mundo a la pequeña Gia, que nació el 1 de febrero, trayendo mucha alegría para toda la familia. "Gia Colloricchio Mangriñán, 01/02/2024", publicaba la influencer en un 'post' en su cuenta de Instagram, anunciando que ya había dado a luz. ¡Qué momentazo! Sin embargo, el asuntillo ha sido bastante criticado en redes sociales, y es que la pareja se llevó al hospital un elemento clave para sus vidas: un aro de luz.

Violeta y Fabio van a terapia desde que tuvieron a Gia

Violeta y Fabio van a terapia desde que tuvieron a Gia

/ Instagram: @violeta

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio van a terapia de pareja tras tener a Gia

Entre la pareja, lo de las crisis es algo muy común desde hace bastante tiempo, pero parece que esta vez han decidido pedir ayuda a los profesionales para poder solucionar los problemas que tienen en casa. Hace ya un par de años que ella iba a terapia, y en sus redes sociales le ha contado a todos sus seguidores que ha vuelto a acudir al psicólogo de forma presencial. Y con ello, ha decidido ir a terapia de pareja con Fabio, que no le ha parecido mala idea.

"Era uno de los propósitos más importantes de este 2024 y tenía muy claro que iba a empezar en cuanto diese a luz. Estoy muy orgullosa de mí y de nosotros", ha contado la influencer. ¡Pues claro que sí! Cuando las cosas no van bien, no hay que tener miedo de pedir ayuda a los profesionales, y que la Violeta lo cuente en redes sociales puede ayudar a que alguien se sienta identificado y haga lo mismo.

Síguele la pista

  • Lo último