Violeta Mangriñán ha dado el bombazo: 'Gia' tiene a su segunda bebé

Violeta Mangriñán por fin ha dado a luz a Gia, su segunda bebé junto a Fabio Colloricchio.

Violeta Mangriñán, preocupada por su barba: "Ha pasado a otro nivel".

Violeta Mangriñán ha dado a luz a su segunda bebé
Violeta Mangriñán ha dado a luz a su segunda bebé / Instagram: @violeta

Violeta Mangriñán ha dado la noticia que todas esperábamos: por fin ha llegado al mundo su bebé Gia, la hermanita de Gala que nos va a dar mucho contenido en redes sociales... Lo tenemos clarísimo. Es cierto que poco nos queda por descubrir sobre la bebé, porque ya nos dieron el nombre hace bastante tiempo y vivimos como si hubiésemos estado allí, el 'gender reveal', pero teníamos muchas ganas de verla por fin.

Sobre todo después de saber que ha tenido algunas complicaciones en el embarazo que han preocupado mucho por su estado de salud. La influencer fue ingresada de urgencia en el hospital a poco tiempo antes de dar a luz. La situación se complicó en casa y tuvo que ser hospitalizada para que la situación pudiese estar controlada y la bebé no corriese ningún peligro.

Por si fuera poco, también sufrió un accidente con el coche que preocupó bastante a los seguidores de la influencer. Afortunadamente, tan solo fue un susto para todos y no tuvo más repercusiones. Lo mismo ocurrió con su ingreso en el hospital, que finalmente fue una gripe que pudieron controlar... La llegada de Gia ha sido un poco más complicada que la de Gala, pero por fin ha dado a luz Violeta y estamos de enhorabuena.

Violeta Mangriñán ha dado a luz a su hija Gia

El parto de Gia ha llegado totalmente a tiempo, aunque podemos decir que es uno de los embarazos que más largos se nos ha hecho. ¡Qué ganas teníamos de que llegase este día! Desde que desvelaron el sexo y el nombre del bebé, el tiempo se ha pasado más lento si ha sido posible. Todavía recordamos perfectamente cuando publicaron un vídeo en sus redes sociales donde anuncian que el bebé era... ¡NIÑA! 

Los deseos de Violeta se hacían realidad ya que cuando le preguntaron dijo que ella prefería una niña ya que tiene una hermana y quería que Gala sintiese la misma conexión con la suya. Efectivamente lo ha conseguido y al igual que ella con su hermana Lila, Gia y Gala, empezando por G, van a estar unidas para siempre. La heredera máxima de toda la ropita de Gala ya está en el mundo y mira qué bien le viene que su nombre empiece por G.

El matriarcado de la familia sigue y Violeta Mangriñán no puede estar más feliz después de haber pasado por este proceso una vez más... Ambas se van a criar prácticamente igual porque se llevan muy poquito tiempo, así que el 'dream team' ya está en casa.

Síguele la pista

  • Lo último