El detalle del parto de Violeta Mangriñán que nadie ha visto: creadora de contenido las 24 horas

Violeta y Fabio se convertían en padres por segunda vez pero... Ellos no pueden parar de crear.

Violeta Mangriñán ha dado el bombazo: 'Gia' tiene a su segunda bebé.

Violeta y Fabio ya son padres por segunda vez
Violeta y Fabio ya son padres por segunda vez / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han sido padres por segunda vez. La pequeña Gia llegaba al mundo el 1 de febrero de 2024 y la influencer lo anunciaba, como no podía ser de otra forma, con una serie de fotos muy tiernas junto a su pequeña en el hospital pero nadie se fijaba en un detalle muy importante. Violeta se ha tomado muy en serio lo de crear contenido y se lleva el material hasta al paritorio.

Era la cuenta de Salseologia, que siempre está al quite, la que se daba cuenta de un detalle de la habitación del hospital muy significativo: Violeta se había llevado el aro de luz. La verdad es que la chica comprometida con su trabajo está y se lleva el material necesario allí a donde vaya no sea que tenga un rato libre para poder grabar algún TikTok y se le viralice.

¿O es que quizás ha grabado el parto a lo Verdeliss? Oye, ya sabes como son estos influs que nos retransmiten toda su vida casi en puro directo en plan 'Gran Hermano'.

Violeta Mangriñán se lleva el aro de luz al hospital

Violeta Mangriñán se lleva el aro de luz al hospital

/ INSTAGRAM

Si te fijas, en la única foto en la que se ve el aro de luz es en la que tienen a la niña recién nacida en brazos así que la teoria de que quizás les haya dado por grabar el parto y subir luego un reels no es tan descabellada. Habrá que esperar para salir de dudas...

Violeta Mangriñán ha dado a luz a su hija Gia

El parto de Gia ha llegado totalmente a tiempo, aunque podemos decir que es uno de los embarazos que más largos se nos ha hecho. ¡Qué ganas teníamos de que llegase este día! Desde que desvelaron el sexo y el nombre del bebé, el tiempo se ha pasado más lento si ha sido posible. Todavía recordamos perfectamente cuando publicaron un vídeo en sus redes sociales donde anuncian que el bebé era... ¡NIÑA! 

Los deseos de Violeta se hacían realidad ya que cuando le preguntaron dijo que ella prefería una niña ya que tiene una hermana y quería que Gala sintiese la misma conexión con la suya. Efectivamente lo ha conseguido y al igual que ella con su hermana Lila, Gia y Gala, empezando por G, van a estar unidas para siempre. La heredera máxima de toda la ropita de Gala ya está en el mundo y mira qué bien le viene que su nombre empiece por G.

El matriarcado de la familia sigue y Violeta Mangriñán no puede estar más feliz después de haber pasado por este proceso una vez más... Ambas se van a criar prácticamente igual porque se llevan muy poquito tiempo, así que el 'dream team' ya está en casa.

Síguele la pista

  • Lo último