Critican a Violeta Mangriñan por su buena recuperación posparto

La influencer ha querido compartir el progreso de su recuperación posparto que, por suerte, está siendo muy rápido.

El detalle del parto de Violeta Mangriñán que nadie ha visto: creadora de contenido las 24 horas.

VIOLETA MANGRIÑAN
VIOLETA MANGRIÑAN / INSTAGRAM @violeta

La influencer, Violeta Mangriñán, ganadora en los premios Forbes Best Content Creators 2023 en la categoría de 'lifestyle', ha alcanzado un enorme éxito en las redes sociales por su contenido diverso que abarca desde la moda hasta su vida familiar.

De hecho, ha tratado de mostrarse siempre lo más sincera y transparente posible al compartir sus ideas, reflexiones y pensamientos con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram y, sobre todo, al enseñar su día a día, no solo como creadora de contenido en redes sociales, sino también como mamá de Gala y, ahora, también de Gia.

Hizo partícipe a todos del nacimiento de su segunda hija, Gia, que llegó al mundo el pasado 1 de febrero y se encargó de capturar los momentos más bonitos para compartirlos con sus seguidores.

Durante los últimos 9 meses, fuimos testigos de todo el embarazo de Gia, así como el de Gala en 2022, y de algunos cambios que sufrió el cuerpo de Violeta y que están relacionados directamente con diferentes síntomas y efectos que son frecuentes y comunes, como el crecimiento de vello facial.

Esta vez, también ha querido compartir el progreso de su recuperación posparto que, por suerte, está siendo muy rápido. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han criticado la actitud de la creadora de contenido por presumir de estar teniendo un buen posparto. Ante esto, Violeta no ha dudado en dar su opinión al respecto.

"15 días post-parto. Recuperarse rápido y bien también es un post-parto REAL, igual de real que si es al contrario", ha publicado en redes. "Con Gala tuve menos tripa que con Gia, me recuperé rápido y al mostrarlo me llovieron las criticas", ha escrito. "Evidentemente, no estoy haciendo deporte y estoy comiendo incluso más que durante el embarazo, es absurdo sentir que he de justificarme, pero lamentablemente es así".

VIOLETA MANGRIÑAN

VIOLETA MANGRIÑAN

/ INSTAGRAM @violeta

Asimismo, ha querido animar a otras madres que se sienten identificadas con esta situación. "Esto también es un posparto real, así que no os sintáis mal las que os estáis recuperando bien y no tengáis miedo de mostrar vuestra realidad porque es vuestra y también es real"

Síguele la pista

  • Lo último