Triunfa el amor: Francesca Bridgerton y Lord John Stirling son pareja, ¡pero de verdad!

Hannah Dodd en el estreno de 'Los Bridgerton'
Hannah Dodd en el estreno de 'Los Bridgerton' / Gtres

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ no solo nos mantiene pegadas al televisor y a Netflix con motivo de sus capítulos, estrenados en dos tandas, en los que se cuenta la historia de amor (y pasión) de Penélope y Colin Bridgerton, sino también a todos los salseros que ocurren fuera de las pantallas. 

Si bien Nicola Coughlan y Luke Newton nos tiene en ascuas acerca de si entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad, algo poco probable, puesto que él tiene novia nueva, ahora hay otra pareja que nos ha robado el corazón. Y hablamos de la ficción y de la realidad. 

No solo Colin y Penélope están afianzando su amor en la serie, pues hay otra pareja que nos mantiene en vilo acerca de qué ocurrirá entre ellos: Francesca Bridgerton y el Lord John Stirling. Lo que no esperamos es que esta relación hubiese traspasado la pantalla. Es decir, que los actores que interpretan a ambos personajes estuviesen junto en la vida real. 

Francesca Bridgerton y el Lord John Stirling son pareja de verdad

Francesca Bridgerton y el Lord John Stirling o, mejor dicho, Hannah Dodd y Victor Alli, son novios y lo han confirmado en el estreno mundial de la segunda parte de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ que ha tenido lugar recientemente en Londres. 

La revista Cosmopolitan era una de las primeras en confirmarlo, pues pudieron hablar con los actores que confirmaban este bonito romance. Ambos aseguraban que lo mejor de trabajar juntos y de sus papeles es que no tenían que actuar, pues se gustaban (mucho) de verdad. ¡Qué bonito!

Una historia que nos hace creer, de nuevo, en el amor y que, entre compañeros de rodaje todo es posible. 

Para ambos, esta es su primera temporada en la serie, y su historia de amor ha sido uno de los grandes hilos conductores de estos nuevos capítulos. Por el momento, guardaremos el secreto y no te diremos cómo termina, aunque sí desvelamos que, en la vida real, ambos son de lo más monos. 

Síguele la pista

  • Lo último