Así es (actualmente) la relación de Shakira y Piqué

La relación entre ambos parece ser nula.

Qué pintan Shakira y sus 'hips' en 'Los Bridgerton'

Cómo es la relación de Shakira y Piqué
Cómo es la relación de Shakira y Piqué / Gtres

La (mala) relación de Shakira y Piqué desde que ambos anunciasen su ruptura, a principios de junio del año 2022, ha sido el centro de todas las miradas. Una cero cordialidad que no solo se enfocaba en ellos, sino también en la cantante con su exsuegros y, también , con la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía. 

Muchos han sido los comentarios y rumores respecto a que existía cero comunicación entre ellos. Ni siquiera eran ellos los que manejaban los asuntos referentes a sus hijos, Milán y Sasha, pues apenas se dirigían la palabra. Sin embargo, ¿cómo es ahora la relación entre Shakira y Piqué? Pues, tras dos años de aquella confirmación de la ruptura, puede que todo comience a relajarse un poco entre ellos. O no, quién sabe.

¿Cómo es la relación de Shakira y Piqué? 

En el podcast de Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez han dado una última hora de cómo es la relación actual de Shakira y Gerard Piqué. 

“Ellos siguen sin tener una relación cordial, todo lo que hablan es a través de los abogados. Para tratar temas muy puntuales sí que se comunican ellos por teléfono, pero de momento la relación no sería ni cordial ni agradable”, afirman. Es decir, son los abogados de ambas partes los que están tratando de acordar cómo se reparten las vacaciones estivales para disfrutar de sus hijos. Por el momento, los niños siguen junto a su madre, Shakira, a la espera de que se llegue a un acuerdo para que puedan viajar a España a pasar un tiempo con su familia paterna. 

A este no entendimiento, por el momento, con respecto a las vacaciones, hay que sumar el delicado estado de salud del padre de la cantante, pues según fuentes cercanas, tuvo que ser ingresado de urgencia hace unos diez días. Por ello, Shakira se encuentra en Barranquilla junto a su familia. 

Síguele la pista

  • Lo último