El momento más surrealista de la boda de Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid recuerda su boda con Christian Gálvez como si fuera ayer.

La foto de Almudena Cid con la que ha petado Instagram tras hablar de su embarazo.

Almudena Cid habla sobre el momento más surrealista de su boda con Christian Gálvez
Almudena Cid habla sobre el momento más surrealista de su boda con Christian Gálvez / Gtres

Almudena Cid ya ha rehecho su vida con Gerardo Berodia, con quien comparte muchas fotitos en sus redes sociales y que incluso tiene planes serios de futuro: ha encontrado la pasión por la maternidad que no tenía en su relación con Christian Gálvez. Aun así, lo que recuerda perfectamente es su boda con el presentador, donde asegura que pasó por momentos MUY surrealistas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Con Almudena Cid y Christian Gálvez sí que pudimos vivir todos los momentos de su boda, no como la boda que ha tenido el presentador con Patricia Pardo. Los dos se casaron en secreto y por poco nos enteramos de lo del bebé en la comunión. ¡Qué bien saben guardar secretitos estos dos! A nosotras lo que nos gusta es estar en medio de todos los salseos.

Curiosamente, Almudena Cid ha hecho un 'remember' de su boda con Christian Gálvez, a pesar de que sabemos de primera mano que no quiere ningún tipo de contacto con el presentador. Ella ahora está a otros asuntos, pero no puede ocultar lo que fue su pasado: ¿qué ocurrió en la boda de Christian Gálvez y Almudena Cid? Quizá la pregunta debería ir sobre lo que no pasó aquel día. ¡Atiende!

Almudena Cid cuenta un secreto de la boda con Christian Gálvez

La exgimnasta ha ido al programa de 'Pongamos que hablo de Camela' y a través de Atresplayer, hemos visto un fragmento de la entrevista que nos ha resultado de lo más divertido. ¡Esto te va a gustar! Los invitados más especiales de la boda de Almudena y Christian eran Camela, pero no estaban invitados para actuar, simplemente para disfrutar de este día como los demás asistentes.

Lo más surrealista de la noche fue que de repente apareció un camión de churros, lo que los novios no se esperaban era que los que estaban como churreros eran los hermanos de Camela. ¡Pero bueno! "Tía Almu, me ha puesto los churros el Dioni", asegura que le dijeron los invitados a los novios. ¡Qué bueno!

Si es que Camela sirve para todo, lo mismo te cantan un temazo de los suyos que te ponen churros en tu boda. ¿Volverá a repetir anécdota Almudena Cid si decide casarse con Gerardo Berodia? Desde luego que Christian Gálvez no ha optado por esta opción.

Y sí, resulta muy fuerte que todavía Almudena recuerde la boda con tanta positividad... Sobre todo después de todo lo que ha pasado tras la ruptura con Christian Gálvez.

Síguele la pista

  • Lo último