El antes y después de Almudena Cid: así ha cambiado la vida y la imagen de la gimnasta tras su ruptura con Christian Gálvez

La vida de Almudena Cid ha sido muy elástica desde que empezó hasta que terminó su relación con Christian Gálvez.

Así ha sido el primer posado de la familia de Christian Gálvez con su primer hijo.

Almudena Cid, el antes y después de la exgimnasta olímpica
Almudena Cid, el antes y después de la exgimnasta olímpica / Gtres

La vida de Almudena Cid ha dado muchas vueltas y ha vivido cambios muy radicales desde que la conocemos. En este momento tiene todos los ojos puestos encima de ella porque su exmarido, Christian Gálvez, ha tenido un hijo con su actual pareja, Patricia Pardo. La noticia ha sacudido el mundo del corazón y nosotras no queríamos dejar pasar la oportunidad de regarte un antes y después de la exgimnasta. ¡Sigue leyendo!

Si hay algo que nos guste más en esta vida es sacar la etapa oscura de nuestros famosos, aquella que seguramente ahora quieran olvidar y enterrar para siempre... Y no solo por las meteduras de pata que se hacen cuando eres joven, a algunas también les preocupa que los 'looks' de la época salgan a la luz, pero qué le vamos a hacer, ¡entre nosotras no hay secretos!

El antes y después de la vida de Almudena Cid

A Almudena Cid la conocimos hace muchos años por su carrera como gimnasta olímpica, en la que consiguió grandes triunfos y se ganó el cariño de toda la gente de España. Por aquel entonces la recordamos con la misma cara, pero no la misma mentalidad que ahora, claro... A todas nos sorprendía que empezara una relación con Christian Gálvez, tras conocerse en un programa de 'Pasapalabra' en 2004. ¡Qué fuerte! Para entonces, la carrera de Almudena ya estaba para despedirse...

El antes y después de Almudena Cid

El antes y después de Almudena Cid

/ Gtres

En 2008 decidió retirarse por completo, pero eso no quiso decir que dejaría de dedicarse a la gimnasia rítmica para siempre, aunque empezó a dedicarse un poquito más al amor y la relación que tenía con Christian. Para 2010 se dieron el 'sí, quiero', empezando un matrimonio que duraría hasta 2022... Con una ruptura de lo más polémica que involucraba a Patricia Pardo.

La ruptura con Christian Gálvez y su reacción a la paternidad del presentador

Se dice y se comenta que el presentador rompía con Almudena Cid y ya mantenía una relación con Patricia Pardo, con la que al casi un año de romper con la gimnasta, anunciaban que iban a tener un bebé y... Ojo, que se habían casado. ¿Cuándo ha ocurrido todo esto? Pues bien, las fechas bailan un poco al respecto, pero es algo que ha quedado atrás.

En este momento Patricia Pardo y Christian Gálvez están disfrutando de sus primeros días como padres por primera vez y Almudena Cid está a lo suyo con un novio que nos ha presentado en redes sociales: Gerardo Berodia. Parece que los cambios en la vida de Almudena Cid tampoco han ido tan mal, que ya sabemos que ella ya ha comentado que no estaba preparada para ser madre en su relación con Christian.

Y tenemos que señalar algo más: los 'looks' han mejorado mucho con el paso de los años... ¡Menos mal!

Síguele la pista

  • Lo último