La foto de Almudena Cid con la que ha petado Instagram tras hablar de su embarazo

Almudena Cid, el antes y después de la exgimnasta olímpica
Almudena Cid, el antes y después de la exgimnasta olímpica / Gtres

Almudena Cid últimamente está que se sale y es que, la exgimnasta no se pierde una. Tal y como comentó ella, los últimos meses (incluso años) han sido muy duros ya que su ruptura con Christian Gálvez le supuso un shock que tardó en asimilar sobretodo porque el que fue su pareja durante más de 10 años había empezado al microsegundo una nueva relación con Patricia Pardo con boda secreta e incluso hijo. Pero ahora, Almudena se siente muy sexy y así de claro lo ha dejado en su última foto rompiendo internet.

La exgimnasta y actriz compartía con todos sus seguidores unas fotos que se había hecho con motivo del Festival de cine de Málaga y en la que se siente realmente guapa. ¡Dilo! Almudena iba con un vestido de lentejuelas dorado escotazo y abertura XL en la pierna. Desde luego un look de los que no pasan desapercibidos y que es perfecto para una alfombra roja de este nivel.

"Gracias por la invitación @festivalmalaga . Me he sentido especialmente sexy. El mar, su gente, su alegría… gracias por un día tan bonito", excribía en una publicación en la que se le ve especialmente risueña.

Por supuesto, en los comentarios no podía faltar el de su amorcito Gerardo Berodia, un chico con el que lleva un tiempo saliendo y del que está de lo más enamorada. "Que bonita eres ❤", le escribe él.

Almudena Cid habla sobre sus planes de maternidad con Gerardo Berodia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la revista ELLE ha celebrado este jueves la VII edición de su Elle Women's Day y la posterior entrega de los Elle Women Award a diferentes mujeres por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. Un acto muy especial al que ha asistido entre otros rostros conocidos Almudena Cid.

En este momento es en el que las cámaras han pillado a Almudena y le han hecho la gran pregunta sobre su maternidad, a lo que ella, sin querer dar demasiados detalles, ha contestado que: "Siempre lo he planteado, siempre me lo he planteado". ¿Pullita para Christian Gálvez? Siempre, siempre, no... O al menos eso hemos entendido todas cuando rompieron su relación y empezaron a salir todos los trapos sucios.

¿Será Gerardo Berodia un padrazo? Todavía es pronto para confirmarlo, pero al menos la cigüeña está sobrevolando el nido a ver si a Almudena Cid le entran ganas de ser madre por primera vez con su chico.

Síguele la pista

  • Lo último