Chiara Ferragni demanda a Fedez para que no hable de su crisis y del 'Pandoro Gate' en televisión

Parece que además de divorcio se viene demanda para que el rapero esté con la boquita cerrada.

Chiara Ferragni y Fedez se reencuentran en una fecha muy importante: pero tapando a sus hijos.

CHIARA FERRAGNI
CHIARA FERRAGNI / Gtres

El culebron de Chiara Ferragni y Fedez no para, no para, no para... Cada día salen nuevas informaciones que nos dejan más picuetas. Hace unos días la pareja decidía empezar a tapar la cara de sus hijos en Instagram saltando todas las alarmas de que el divorcio era más que inminente y ahora resulta que hay un rumor de que Chiara habría decidido demandar a Fedez para que mantenga la boquita cerrada.

Al parecer, el rapero va a conceder una entrevista para el programa italiano 'Belve' y allí se espera que hable tanto de su posible divorcio, su crisis de pareja y los problemas judiciales de la que a día de hoy todavía es su mujer. ¿Qué ha pasado cuando la influencer se ha enterado de que quizás su marido lo largaba todo? Pues que ha tirado por la vía legal en un momentito.

Lo raro es que no están divorciados pero parece que tienen su propia guerra interna de la que de momento sabemos muy poquito. ¿Se viene salseo? Oye, igual es que lo están grabando para la tercera temporada de su reality. Cosas peores se han visto.

El reencuentro de Chiara y Fedez

Chiara y Fedez se reencontraban por fuerza y por el cumpleaños de su hijo mayor. Ambos publicaban en Instagram una serie de fotos con los niños en lo que parece una fiesta de cumpleaños pero eso sí, en ningún momento se les ve juntos. Sabemos que han coincidido básicamente porque el escenario de las fotos es el mismo. Se dice que ellos ya viven separados y que es cuestión de tiempo que se anuncie su divorcio pero por supuesto, en un día tan importante para su pequeño se han juntado.

Chiara Ferragni y Fedez tapan la cara de sus hijos en redes

El último movimiento de la influencer y el rapero nos ha dejado un poco picuetas. Coincidiendo con el cumpleaños de su hijo mayor, Leo, Chiara y Fedez hacían sus correspondientes publicaciones felicitándolo pero estas han sido muy diferentes de las del resto de sus perfiles. Cada uno compartía una foto de su hijo mayor pero esta vez de espaldas sin que se le viese la cara, algo muy raro cuando desde que nació, la identidad de ese niño ha sido pública.

Pero hay más, Chiara más tarde publicaba un carrusel de fotos en el que también salía su hija Vittoria y otra vez TODAS las fotos eran de la espalda de los niños. Fedez por su parte hacía lo mismo. ¿No es un poco raro todo esto?

A raíz de este nuevo movimiento, los rumores de divorcio se han hecho más fuertes y es que, se dice que quizás hayan decidido no volver a sacar la cara de los niños porque puede que se encuentren en plenos procesos legales de separación. Alguna de las partes no estaría de acuerdo con hacer pública la vida de sus hijos y por eso ahora han cambiado radicalmente la forma de compartir su vida familiar.

Síguele la pista

  • Lo último