Chiara Ferragni y Fedez se reencuentran en una fecha muy importante: pero tapando a sus hijos

Chiara Ferragni tapa la cara de sus hijos en Instagram
Chiara Ferragni tapa la cara de sus hijos en Instagram / INSTAGRAM

Lo de Chiara Ferragni y Fedez sigue siendo objeto de interés público. Hace un tiempo que se lleva rumoreando que la pareja estaría en trámites de divorcio y más después de que ella confirmase que estaban pasando una crisis muy fuerte. No se les ha vuelto a ver juntos desde entonces pero ahora volvían a coincidir por un motivo muy importante: el cumpleaños de su hijo Leo. Eso sí, hay un detalle que no se nos escapa y es que, la pareja decidía tapar la cara de sus hijos en redes de un día para otro.

El reencuentro de Chiara y Fedez

Chiara y Fedez se han reencontrado ya por fuerza y por el cumpleaños de su hijo mayor. Ambos publicaban en Instagram una serie de fotos con los niños en lo que parece una fiesta de cumpleaños pero eso sí, en ningún momento se les ve juntos. Sabemos que han coincidido básicamente porque el escenario de las fotos es el mismo. Se dice que ellos ya viven separados y que es cuestión de tiempo que se anuncie su divorcio pero por supuesto, en un día tan importante para su pequeño se han juntado.

Chiara Ferragni y Fedez tapan la cara de sus hijos en redes

El último movimiento de la influencer y el rapero nos ha dejado un poco picuetas. Coincidiendo con el cumpleaños de su hijo mayor, Leo, Chiara y Fedez hacían sus correspondientes publicaciones felicitándolo pero estas han sido muy diferentes de las del resto de sus perfiles. Cada uno compartía una foto de su hijo mayor pero esta vez de espaldas sin que se le viese la cara, algo muy raro cuando desde que nació, la identidad de ese niño ha sido pública.

Pero hay más, Chiara más tarde publicaba un carrusel de fotos en el que también salía su hija Vittoria y otra vez TODAS las fotos eran de la espalda de los niños. Fedez por su parte hacía lo mismo. ¿No es un poco raro todo esto?

A raíz de este nuevo movimiento, los rumores de divorcio se han hecho más fuertes y es que, se dice que quizás hayan decidido no volver a sacar la cara de los niños porque puede que se encuentren en plenos procesos legales de separación. Alguna de las partes no estaría de acuerdo con hacer pública la vida de sus hijos y por eso ahora han cambiado radicalmente la forma de compartir su vida familiar.

Síguele la pista

  • Lo último