Fedez habla de su depresión tras confirmarse su divorcio de Chiara Ferragni: "La idea de morir me dio más alivio"

Fedez y Chiara Ferragni se habrían separado después de muchos rumores.

La última foto de Chiara Ferragni y Fedez antes de que él se fuese de casa con un divorcio programado.

Fedez habla de la depresión que sufre
Fedez habla de la depresión que sufre / Gtres

Hace unos días un diario italiano confirmaba lo que llevaba mucho tiempo rumoreándose: Chiara Ferragni y Fedez ya estarían separados. La pareja estaría esperando el momento indicado para confirmar esto ya que será ella quien lo haga en una entrevista para la televisión pública, sin embargo, él ya había hecho su propia aparición pero para hablar sobre la salud mental en un evento organizado por la Fundación 'Circolo dei lettori'.

Fedez ya contó en el 'The Ferragnez' que tras ser diagnosticado de cáncer de páncreas entró en una profunda depresión. De hecho, su salud metal unida a sus problemas de salud física hicieron que desapareciera un tiempo de la vida pública. Ahora, ha querido hablar del tema para concienciar de la importancia de tratar estas enfermedades. "Debemos luchar contra el estigma que rodea la cuestión de la salud mental y el uso de psicofármacos, y centrarnos en ayudar a los jóvenes, dado el asombroso, y creciente, número de casos de suicidio", dice en la conferencia.

El rapero también ha hablado de su experiencia y los pensamientos intrusivos que le produjo ser diagnosticado de cáncer: ''Si moría, mis hijos no se acordarían de mí, eran demasiado pequeños, y eso fue absolutamente lo que más me asustó, más que la propia muerte. Pero también fue lo que me dio fuerza para afrontar la operación".

Respecto a los fármacos, Fedez cuenta que tuvo que tomar hasta 7 pastillas a la vez entre las que se encontraban los antidepresivos, pero el día que decidió dejarlas de golpe sin una pauta médica vio como se hundía en lo más profundo. "Dejé de tomar todos los fármacos a la vez, sin reducirlos, lo que creó el llamado efecto rebote con consecuencias muy graves'".

''La idea de morir me dio más alivio que la de despertarme al día siguiente. Salir de eso lleva tiempo y ayuda'', reconocía y añadía como consejo que: ''No hay que tomarse la vida demasiado en serio porque no saldrás vivo de ella".

Los motivos de este divorcio según adelantan en el portal Dagospia estarían claros y se trata de una falta de entendimiento que viene de meses atrás. Ella le apoyó en su enfermedad, pero parece que él no está tan dispuesto a estar a su lado en estos duros momentos para la influencer.

"Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido que había anunciado su enfermedad. Sin embargo, cuando fue ella la que se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras ella intentaba mantener la situación bajo control. Al parecer, el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa".

Síguele la pista

  • Lo último