Chiara Ferragni y Fedez: a escasas horas de comunicar su divorcio

La pareja estaría esperando el momento exacto para anunciar que han acabado con su matrimonio.

Chiara Ferragni da la c(hi)ara con el chándal de pedir perdón: la millonada que pagará de su bolsillo por fraude.

Chiara Ferragni y Fedez se divorcian
Chiara Ferragni y Fedez se divorcian / Gtres

Parece que los rumores eran ciertos y la relación de Chiara Ferragni y Fedez estaría en un hilo tan fino que tiene previsto romperse en las próximas horas. Hace tiempo que la influencer y el rapero no se muestran como la familia feliz que nos enseñaban antes de manera diaria y esto solo tiene un indicativo: divorcio a la vista. Ha sido un medio italiano el encargado de comunicar que la pareja estaría esperando el momento indicado para confirmar que ya no están juntos.

Al parecer, Chiara Ferragni tendría todo preparado para anunciar su separación en una entrevista en televisión dirigida por Fabio Fazio, en los estudios Che tempo che fa. Los motivos de este divorcio según adelantan en el portal Dagospia estarían claros y se trata de una falta de entendimiento que viene de meses atrás.

"Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido que había anunciado su enfermedad. Sin embargo, cuando fue ella la que se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras ella intentaba mantener la situación bajo control. Al parecer, el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa".

El imperio de Chiara Ferragni se rompe por completo

La influ está pasando por unos momentos complicados, ya que dos de las sociedades que tiene, Fenice y Tbs Crew, han sido condenadas a pagar una multa de más de un millón de euros, todo ello debido a una "práctica comercial incorrecta".

La empresa y las sociedades de Chiara colaboraron en un proyecto en el que daban a entender que los beneficios recaudados por las ventas de un Pandoro, un dulce italiano típico de Navidad, se destinarían a comprar nueva maquinaria para el tratamiento terapéutico de niños con osteosarcoma y sarcoma de Ewing en el Hospital Regina Margherita de Turín. Una donación que, según se ha demostrado, ya se hizo hace unos meses y fue de 50.000 euros. Sin embargo, las empresas de Chiara recaudaron más de un millón de euros gracias a esta iniciativa. También se ha visto involucrada Balocco, la empresa de alimentación que debe abonar 420 mil euros.

Por esto, La Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado (AGCOM) de Italia destaca que estas acciones limitaron significativamente la libertad de elección de los consumidores al aumentar su sensibilidad hacia iniciativas benéficas.

A raiz de esto, muchas han sido las grandes marcas que han acabado con su contrato con Chiara (hablamos de Coca-Cola y Safilo) y la influencer estaría metida en un 'fregao' del que le va a costar salir. Su separación de Fedez será la gota que colme el vaso.

Síguele la pista

  • Lo último