Chiara Ferragni aclara lo de su separación de Fedez: "Es una situación un poco más fuerte"

La influencer concedía una entrevista donde aclaraba todos los rumores sobre su matrimonio con Fedez.

Todos los negocios de Chiara Ferragni y Fedez que podrían peligrar tras su divorcio.

Estos son los peores momentos que ha vivido Chiara Ferragni y Fedez en pareja
Estos son los peores momentos que ha vivido Chiara Ferragni y Fedez en pareja / Instagram: @chiaraferragni

Llevábamos días esperando esta entrevista y es que, por fin, Chiara Ferragni iba a aclarar todos los rumores que decían que su matrimonio con Fedez habría terminado. La influencer lleva unos meses que no levanta cabeza tras ser acusada de fraude y por su supuesta separación. ¿Están Fedez y Chiara separados? Pues ella lo ha aclarado.

Como ya se sabía desde hace un tiempo, Chiara tenía pendiente una entrevista en el programa 'Che Tempo Che Fa' del Canal 9 de la televisión italiana donde aclararía varios aspectos polémicos de su vida. Pues bien, la influencer ha hablado de todo un podo dejando claro que lo que muestra en redes es lo que pasa realmente en su vida.

"Tampoco lo desvelo todo. He publicado mucho porque no hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico", empezaba diciendo respecto a que ya casi ni publica contenido junto al que todavía es su marido y añadía: "Se piensa que detrás de cada uno de mis movimientos hay un grupo de expertos y que soy un estratega, pero esto es real y no es una estrategia".

Chiara Ferragni habla de su divorcio

Chiara hablaba sin tapujos de los rumores que no han parado de salir estos días sobre un divorcio de la pareja confirmando así una crisis pero no una separación.

"Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte".

Los problemas judiciales de Chiara Ferragni

Chiara también tocaba el tema del 'Pandoro Gate' y decía que: "Han sido dos meses y medio muy duros en los que me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques".

"Cuando todos están ahí para elogiarte te sientes invencible, pero cuando hay momentos críticos te sientes rodeada y todo es más difícil. Pensé que había hecho una obra de caridad de buena fe. Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor. Ahí es cuando empezó el gran cambio de estos últimos meses", termina.

Síguele la pista

  • Lo último