Así empezó toda la polémica por la manipulación del primer posado familiar de Kate Middleton

Kate Middleton y sus hijos 'posaban' para celebrar el Día de la Madre en Inglaterra... Y ha sido retirada de redes sociales.

Quién es en realidad David Rocksavage, el marido de Rose Hanbury (supuesta amante del príncipe Guillermo).

El origen de todo: el 'photoshop' de la primera foto 'oficial' de Kate Middleton
El origen de todo: el 'photoshop' de la primera foto 'oficial' de Kate Middleton / Gtres

En sus ansias de acabar con las especulaciones, la casa real británica no para de crear más polémica. El mundo entero está pendiente de la recuperación y la salud de Kate Middleton, ya que la princesa de Gales lleva cerca de dos meses sin hacer vida pública después de someterse a una operación abdominal que debido a sus complicaciones posoperatorias la mantiene de baja hasta no se sabe.

La sorpresa llegaba cuando la cuenta de Instagram oficial de los príncipes publicaba una imagen de Kate junto a sus hijos para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido y rápidamente tanto la gente como muchas agencias internacionales se daban cuenta de que estaba manipulada.

Así fue la fotografía de Kate Middleton con sus hijos

Tras muchas informaciones contradictorias sobre la salud de Kate Middleton, la familia real británica compartía una bonita imagen en la que se puede ver a una muy sonriente Kate junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en el jardín de su casa, y con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante este tiempo: "Gracias por vuestros buenos deseos y vuestro apoyo continuo en los últimos dos meses".

Una instantánea con la que esta institución pretendía poner fin a un sinfín de rumores en torno a la salud de la mujer del príncipe Guillermo, pero que lo que ha causado ha sido el efecto contrario.

La manipulación del posado de Kate Middleton

El supuesto Photoshop usado para la creación del primer posado de Kate Middleton junto a sus hijos tras su operación abdominal ha traído tela. Y no solo han sido los usuarios de redes sociales los que han creado esta polémica, sino que las principales agencias internacionales (Reuters, AP, Getty, AFP) han decidido retirar la imagen y dejar de distribuirla por "inconsistencias" y "señales" de que ha sido manipulada.

Las evidencias principales es que la mano izquierda de la princesa Charlotte no encaja en la manga, el dibujo de su falda está raro, el pelo de Kate Middleton está con un corte muy recto, sin naturalidad, como si hubieran pegado su cabeza con Photoshop o la ausencia del anillo de casada en su mano del cual jamás se ha desprendido desde que se casó con Guillermo.

Pero otra de las cosas que ha llamado la atención es la extrema felicidad de la familia y el motivo por el que Kate aparece sentada que quizás sea porque todavía no se puede mantener de pie tras la operación. El Palacio de Kensington no se ha pronunciado respecto a la polémica haciendo que las especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton sigan creciendo.

Síguele la pista

  • Lo último