Así fue la primera fotografía oficial de Kate Middleton tras su operación abdominal

Kate Middleton compartía una entrañable fotografía junto a sus hijos.

La operación de Kate Middleton fue 'fake': la nueva teoría que implica a su hermana Pippa.

La primera foto de Kate Middleton con su familia tras la operación
La primera foto de Kate Middleton con su familia tras la operación / Chris Jackson / GTRES

Kate Middleton ha compartido su primera fotografía (oficial) tras su intervención abdominal el pasado mes de enero. Miles y miles son las teorías que circular en internet en torno al estado de salud de Kate Middleton. Desde que en enero se informase desde el Palacio de Kensignton que la princesa de Cambridge se había sometido a una cirugía programada del abdomen, muchos han sido los comentarios, noticias y rumores en torno a qué había ocurrido realmente.

Lo cierto es que, a día de hoy, todo sigue siendo un enigma. Sobre todo si tenemos en cuenta detalles como las fotos que se filtraron recientemente y en las que se veía a Kate en el coche junto a su madre y con un semblante bastante serio, o su vuelta a la vida pública que, poco más tarde, se rectificó e incluso se eliminó dicho comunicado.

Lo cierto es que la cuenta oficial de Kate Middleton en Instagram no ha dejado de actualizarse durante estos dos meses, sin embargo, es la primera vez en la que la vemos a ella y en la que se pronuncia respecto a su recuperación.

La fotografía de Kate Middleton con su familia

La última noticia sobre el estado de salud de Kate Middleton parece ser buena y esperanzadora. Tras informaciones contradictorias, la familia real británica ha compartido una bonita imagen en la que se puede ver a una muy sonriente Kate Middleton junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en el jardín de su casa, y con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante este tiempo:  "Gracias por vuestros buenos deseos y vuestro apoyo continuo en los últimos dos meses".

Una instantánea con la que esta institución parece que pretende poner fin a un sinfín de rumores en torno a la salud de la mujer del príncipe Guillermo. Que, por cierto, no sale en la fotografía. Lo que nadie se esperaba era que todo esto era 'fake' y no era más que un montaje de Casa Real que lo único que ha conseguido es preocupar más por el estado de salud de la princesa de Gales.

Tras semanas en las que se ha especulado en torno a la enfermedad real que padece Kate Middleton e incluso se habló de que la recuperación no estaba siendo nada positiva, sin olvidar que se dice que tuvieron que inducirla al coma, parece que las cosas comienzan a tranquilizarse en el Palacio de Kensington.

Síguele la pista

  • Lo último