La operación de Kate Middleton fue 'fake': la nueva teoría que implica a su hermana Pippa

El origen de todo también fue mentira: ¿qué ha pasado con la operación de Kate Middleton?

Ya sabemos LA VERDAD sobre los adornos de Navidad del vídeo de Kate Middleton y Guillermo.

La verdad sobre la operación abdominal de Kate Middleton que implica a su hermana
La verdad sobre la operación abdominal de Kate Middleton que implica a su hermana / Gtres

Todo el foco está puesto en la familia real británica. Desde hace unos meses, tras el anuncio de la intervención programada de Kate Middleton y el anuncio de que Carlos III padecía cáncer, las bases de la familia real británica parecen tambalearse. Y es que el silencio de la casa real sobre el estado de salud de Kate Middlenton y la polémica imagen retocada, mantienen al Reino Unido y a las personas de todo el mundo manteniendo la respiración.

A estos asuntos se le ha sumado el cambio de color de los logos de la BBC en todas las redes sociales, que ha aumentado la preocupación. Sobre el paradero de Kate Middleton han surgido todo tipo de teorías, desde una posible infidelidad por parte de William que le habría hecho abandonar la Casa Real, hasta un coma inducido o problemas de salud mental.

Las teorías sobre la princesa de Gales no cesan y la Casa Real Británica todavía no se ha pronunciado. Una nueva hipótesis lanzada en X está cogiendo fuerza. El usuario de Twitter Carlos de Burgos ha dado voz a otra posible opción: muchos piensan que la operación de Kate Middleton es una tapadera. Muchos piensan que la operación de Kate Middleton podría ser mentira por el comportamiento de su hermana Pippa Middleton. 

Se esperaba que se quedase a su lado después de la dura operación pero está de vacaciones en el Caribe. Ambas están muy unidas por lo que no tendría sentido que Pipa estuviera en el Caribe si su hermana realmente tuviera un programa muy grave de salud.

En varias apariciones públicas Kate y Pipa se han mostrado muy unidas, incluso le llevó la cola del vestido el día de su boda, por lo que los usuarios piensan que la operación de Kate Middleton, las personas que trabajan con la princesa también han afirmado no haber visto, ni hablado a Kate desde la operación. Según los usuarios se trataría de una tapadera para esconder una infidelidad de su marido con Rose Hanbury.

Síguele la pista

  • Lo último