Kate Middleton no va a aparecer: mensaje inminente, el luto de la BBC y más bulos sobre su desaparición

Esperamos un mensaje de la BBC que puede dejarnos en 'shock' sobre Kate Middleton.

Hasta Kim Kardashian está preocupada por lo que ha pasado con Kate Middleton.

Kate Middleton, todos los bulos sobre su desaparición: mensaje inminente y luto de la BBC
Kate Middleton, todos los bulos sobre su desaparición: mensaje inminente y luto de la BBC / Gtres

Todos estamos esperando respuestas sobre la desaparición de Kate Middleton de parte de la Casa Real Británica, pero por el momento solo aumentan la incertidumbre y cada vez que han intentado arreglarlo, han conseguido todo lo contrario. En redes sociales se está comentando mucho el supuesto luto del logo de la BBC y se especula con un posible mensaje que nos puede dejar moñecos... El caso es que Kate sigue sin aparecer. ¡Te lo contamos TODO!

La princesa de Gales está que no aparece por ninguna parte y las veces que han salido fotos de ella, no son realmente ella... ¿Cómo es posible este suceso? Primero que si el 'photoshop', luego que si pedimos disculpas y ahora investigamos: ¿quién es la verdadera Kate?, ¿dónde está el lunar de su cara? Nunca se ha dicho lo que realmente le pasa a Kate Middleton, al contrario que con el rey Carlos III del que se confirmó que padecía cáncer con todo lujo de detalles... Qué raro.

Las teorías sobre su desaparición salen como churros, aunque la que más fuerza está cobrando es la de que Guillermo tendría una amante. Aun así, todo el mundo se sigue preguntando que dónde está Kate. Y es que desde que sacó el posado familiar con 'photoshop' y tuvieron que pedir disculpas por redes sociales, ha saltado la liebre. Los bulos siguen extendiéndose por redes sociales y estamos... Impactadas.

Más bulos sobre la desaparición de Kate Middleton (con mensajito de la BBC)

"Kate Middleton desaparecida por meses... la familia real se ha negado a subir una foto de ella que no este editada, el logo de la BBC en negro como cuando falleció la Reina Elizabeth II y los rumores de un supuesto anuncio que saldrá mañana en la BBC. ¿¡Que está pasando?!", comentan en redes sociales. ¡Pero ojito! No nos podemos dejar llevar por la sugestión de este momento de incertidumbre.

Es cierto lo que se dice que la BBC va a dar un mensaje directamente de parte de la Casa Real Británica y que no tiene pinta que vayan a hacer ningún posado de Kate Middleton... Vaya, que no va a aparecer. Esta noticia nos puede dejar un poco moñecas, pero el luto del logo de la BBC no es más que un bulo que ha sido desmentido desde la propia aplicación de Twitter (X).

El logo siempre ha sido de color negro y no ha sido cambiado recientemente, tampoco ocurrió lo mismo cuando la reina Isabel II falleció. Sin embargo, la muerte de Kate Middleton cada vez se potencia más como la teoría conspiranoica que encabeza los bulos... Y el mensajito que va a dar la BBC lo esperamos como agua de mayo. ¡Que alguien nos diga lo que está pasando aquí realmente!

Síguele la pista

  • Lo último