¿Quién es Rose Hanbury? La nueva supuesta amante del Príncipe Guillermo por la que Kate Middleton habría desaparecido

El nombre de esta mujer ha vuelto a salir a la luz y todo relacionado con Kate.

Más teorías sobre la desaparición de Kate Middleton: Guillermo tendría un hijo con su supuesta amante.

Rose Hanbury, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton
Rose Hanbury, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton / Gtres

Nunca se ha dicho lo que realmente le pasa a Kate Middleton, al contrario que con el rey Carlos III del que se confirmó que padecía cáncer y parece que vamos a seguir sin saber qué está pasando realmente con la Princesa de Gales. A día de hoy las teorías sobre su desaparición salen como churros, aunque la que más fuerza está cobrando es la de que Guillermo tendría una amante. ¿Quién es Rose Hanbury? Atiende, que se conocen de hacer años.

¿Quién es Rose Hanbury? La nueva supuesta amante del Príncipe Guillermo

Es otra teoría que cada vez cobra más fuerza en redes sociales. Después del jaleo que se ha montado por la foto retocada, ahora una nueva foto pone en el foco lo que está pasando con Kate.

Rose Hanbury de 39 años, de quien se dice que se divorciará del conde David Cholmondeley. Una pareja vecina y amiga de los futuros reyes. Una fuente anónima y cercana a la familia real, según publican medios ingleses, ha filtrado información sobre la vida privada de Hanbury. En 2019 surgieron por primera vez rumores que sugerían que Hanbury y William habían estado saliendo. Fue entonces cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo.

Además, se habla de la posibilidad de que el hijo de Hanbury y Cholmondeley pueda ser en realidad de Guillermo, una teoría muy loca que por supuesto nadie de la familia real ha tocado. Se dice que supuestamente comenzaron a salir en 2014 y ella se quedó embarazada a mediados de 2015, dando a luz a su hija Lady Iris Marina Aline Cholmondeley en marzo de 2016.

Las redes dicen que Kate Middleton ha muerto

Las redes insisten en que algo malo le ha pasado a Kate y que incluso podría haber muerto (esto es heavy y para nada podemos afirmarlo, obviamente).

Salud mental, huida de la Casa Real, infidelidades o que sigue en coma son algunas de la que más fuerte suenan, aunque atiende porque la de que ha sido utilizada para un trasplante también llama la atención.

Síguele la pista

  • Lo último