Así fue la primera reaparición de Kate Middleton: pidiendo perdón por la manipulación de la foto familiar

Kate Middleton apareció en redes sociales (supuestamente) para disculparse sobre los retoques en las fotos.

La teoría sobre los hijos del Príncipe Guillermo que cambiaría toda la sucesión al trono.

KATE MIDDLETON
KATE MIDDLETON / Gtres

No se habla de otra cosa que no sea de Kate Middleton y la polémica tras publicar una foto familiar con motivo del Día de la Madre ciertamente retocada. La cuenta oficial de Instagram de la princesa y el príncipe de Gales compartía una publicación de Kate junto a sus hijos para acabar con los rumores sobre su salud pero su efecto era el contrario: se armaba una buena con el photoshop. Ahora, la princesa de Gales ha reaparecido de manera inesperada para dar su propia opinión sobre la polémica.

Todo el mundo habla y comenta que la foto de Kate Middleton y sus hijos está retocada ya que no habrían posado juntos y alguien se habría tomado la molestia de poner la cara de la princesa de Gales con Photoshop para evitar cualquier especulación sobre su salud. Se ha montado tal revuelo que hasta las agencias internacionales dejaban de difundir esta instantánea. Pero espérate que viene lo mejor y es que, cuando nadie se lo esperaba ha reaparecido la mujer del príncipe Guillermo para asumir las culpas de todo. ¡Qué fuerte!

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter donde aseguraba que había sido ella quien habría retocado su foto familiar. ¿Con qué fin? Pues vete tú a saber. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre". ESTAMOS EN SHOCK.

La manipulación de la foto familiar de Kate Middleton

El supuesto Photoshop usado para la creación del primer posado de Kate Middleton junto a sus hijos tras su operación abdominal ha traído tela. Y no solo han sido los usuarios de redes sociales los que han creado esta polémica, sino que las principales agencias internacionales (Reuters, AP, Getty, AFP) han decidido retirar la imagen y dejar de distribuirla por "inconsistencias" y "señales" de que ha sido manipulada.

Las evidencias principales es que la mano izquierda de la princesa Charlotte no encaja en la manga, el dibujo de su falda está raro, el pelo de Kate Middleton está con un corte muy recto, sin naturalidad, como si hubieran pegado su cabeza con Photoshop o la ausencia del anillo de casada en su mano del cual jamás se ha desprendido desde que se casó con Guillermo.

Pero otra de las cosas que ha llamado la atención es la extrema felicidad de la familia y el motivo por el que Kate aparece sentada que quizás sea porque todavía no se puede mantener de pie tras la operación.

Síguele la pista

  • Lo último