La Casa Real, al habla: Kate Middleton sí es la mujer del vídeo

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

/ GTRES

Después de que The Sun sacara las primeras imágenes de los Príncipes de Gales supuestamente actuales, todo el mundo se sigue preguntando si es realmente Kate Middleton o vuelve a haber algo de Photoshop, o una doble... Un no parar de teorías que más que aclarar, han liado más la cosa todavía. Pero atiende porque hay novedades.

Al habla la Casa Real

Una información que ha publicado La Sexta, donde aseguran que "El Palacio de Kensington ha confirmado a la BBC que la mujer que aparece en el vídeo difundido este lunes por 'The Sun' es Kate Middleton". ¿Nos lo creemos entonces?

Este medio asegura además que la locura por saber qué le ha pasado a Kate Middleton ha llegado a tal punto que se ha intentado acceder a los datos clínicos de Kate en el hospital The London Clinic: "Esta es una violación de seguridad importante e increíblemente perjudicial para el hospital, dada su reputación intachable de tratar a miembros de la Familia Real. Los altos jefes del hospital se pusieron en contacto con el Palacio de Kensington inmediatamente después de que se les informó del incidente y aseguraron al palacio que se llevaría a cabo una investigación completa. Todo el personal médico quedó completamente conmocionado y angustiado por las acusaciones y estaba muy herido de que un colega de confianza pudiera haber sido responsable de tal abuso de confianza y ética", dice una fuente.

El video de Kate y Guillermo

The Sun y TMZ han publicado las imágenes más esperadas de Kate pero hay muchos detalles que no cuadran, y no lo decimos nosotras, lo dice la gente que también ha visto las imágenes.

Se dice que este vídeo podría tener su parte 'fake' ya que si te fijas, podría ser de hace meses. ¿Ves los elementos navideños en la decoración de las cabañas? Además, si son ellos, ¿dónde está la seguridad que siempre está a su alrededor?

También se dice que la altura de Kate no es la misma y que en el video aparece más alta, además de con aspecto más joven: Ambas fotos eran de ellos con zapatos planos. ¡Cualquiera nota un problema obvio de altura aquí! Mira dónde se posan los ojos de Kate sobre William".

Síguele la pista

  • Lo último