El vídeo de Kate Middleton y Guillermo no está a la altura (literal): nueva teoría

Guillermo y Kate Middleton saludando
Guillermo y Kate Middleton saludando / Gtres

Parece que más que aclarar... Han liado más la madeja. ¿Es Kate Middleton la mujer que aparece en el vídeo de The Sun?Redes y expertos en monarquía británica dicen que no y nosotras estamos dentrísimo de esta historia. Ahora, analizando las fotos, la gente asegura que no puede ser Kate Middleton por la altura. Atiende:

El vídeo de Kate y Guillermo de compras

Con rostro tranquilo, superligera y acompañada de Guillermo, así hemos visto a Kate saliendo de una tienda de productos agrícolas. Pero hay muchos detalles que hacen pensar que no es realmente ella y que habrían utilizado una doble. OMG...

En redes se dice (aunque ojo, que estas fotos también pueden estar alteradas o ser falsas), que la altura de Kate no es la misma y que en el video aparece más alta, además de con aspecto más joven. ¿Compramos teoría?

"Ambas fotos eran de ellos con zapatos planos. ¡Cualquiera nota un problema obvio de altura aquí! Mira dónde se posan los ojos de Kate sobre William".

"¡Esa no es Kate! ¡No es la misma altura y no es el mismo caminar!". ¿Tú qué opinas?

Los detalles del vídeo que no cuadran

Se dice que este vídeo podría tener su parte 'fake', ya que si te fijas, podría ser de hace meses. ¿Ves los elementos navideños en la decoración de las cabañas? Además, si son ellos, ¿dónde está la seguridad que siempre está a su alrededor?

"El video probablemente fue tomado en años anteriores, antes de la cirugía, y el Palacio de Kensington ordenó su publicación en conspiración con tabloides para poner fin a las especulaciones sobre la disposición de Kate. Hay decoraciones navideñas de fondo y los cobertizos están abiertos hasta diciembre. El vídeo salió por la culata., opina otro usuario de Twitter.

El supuesto Photoshop usado para la creación del primer posado de Kate Middleton junto a sus hijos tras su operación abdominal ha traído cola. Y no solo han sido los usuarios de redes sociales los que han creado esta polémica, sino que las principales agencias internacionales (Reuters, AP, Getty, AFP) han decidido retirar la imagen y dejar de distribuirla por "inconsistencias" y "señales" de que ha sido manipulada.

Las evidencias principales es que la mano izquierda de la princesa Charlotte no encaja en la manga, el dibujo de su falda está raro, el pelo de Kate Middleton está con un corte muy recto, sin naturalidad, como si hubieran pegado su cabeza con Photoshop o la ausencia del anillo de casada en su mano del cual jamás se ha desprendido desde que se casó con Guillermo.

Síguele la pista

  • Lo último