Así es Allison Williams, la doble de Kate Middleton, ¡hasta en el vestido de novia!

¿Será ella la que sale en el famoso video de Kate y Guillermo?

El vídeo de Kate Middleton y Guillermo no está a la altura (literal): nueva teoría.

Kate Middleton le niega un autógrafo a una niña
Kate Middleton le niega un autógrafo a una niña / Bang Showbiz

Antes de que 'Girls' se cruzara en su camino y la convirtiera en una estrella junto a sus tres compañeras de reparto, Allison Williams tuvo una serie de trabajos menos importantes, entre ellos en la serieweb de comedia 'Funny or Die', en la que escribía y protagonizaba unos 'sketchs' sobre la vida privada de los duques de Cambridge. La inspiración para crear esa historia, que narraba en clave de humor cómo afrontaba la pareja los preparativos antes de su boda de 2011, surgió a raíz de los comentarios que le realizaban constantemente acerca de su impresionante parecido con la entonces prometida del príncipe Guillermo.

¿Se parecen?

"Durante una temporada me repetían dos o tres veces a la semana que era igualita a Kate Middleton. Creo que era solo porque tengo la piel clara y el pelo castaño, y una apariencia algo regia de un modo u otro, lo cual resulta siempre un gran cumplido", reconoció la actriz en el programa de Andy Cohen. ¿Será ella la que sale en el famoso video?

Salta a la vista que, por una vez, las comparaciones no resultan odiosas, al menos en opinión de Allison: "Es la mujer de mis sueños. Es tan elegante... Creo que me desmayaría en su presencia".

Sin embargo, la artista ha querido dejar claro que su admiración hacia Kate no llega hasta el punto de haber decidido copiar su vestido de novia en su propia boda con Ricky Van Veen en septiembre de 2015, a pesar de que ambas optaran por diseños de encaje con un corpiño ajustado y una falda vaporosa.

"Estoy seguro que eso fue lo que dijeron, que me había inspirado en el vestido de Kate, puedo imaginarlo perfectamente. Pero no fue el caso. Las dos llevábamos mangas largas, sí, así que supongo que se podría decir que copié por completo su atuendo", bromeó.

Kate Middleton... ¿Eres tú? Las evidencias que quitan actualidad al vídeo de su reaparición

Después de horas y horas esperando un supuesto comunicado de la BBCse dijo que este no se daría nunca ya que la familia real británica no habría dicho tal cosa, pero ojo porque sorprendentemente ese mismo día, The Sun sacó en su portada las primeras imágenes de los Príncipes de Gales supuestamente actuales. Después de verlas todo el mundo se sigue preguntando si es realmente Kate Middleton o vuelve a haber algo de Photoshop.

Síguele la pista

  • Lo último