No es la primera vez que Kate Middleton retoca sus fotos: la clave está en el dedo

Nuevas acusaciones para Kate por haber retocado otras fotos.

La Casa Real, al habla: Kate Middleton sí es la mujer del vídeo.

Kate Middleton en una visita oficial en Holanda, con el vestido de Catherine Walker complementado con salones en nude y cartera de mano a juego
Kate Middleton en una visita oficial en Holanda, con el vestido de Catherine Walker complementado con salones en nude y cartera de mano a juego / CORDON

Podemos decir que se va a convertir en la foto más analizada de la historia después de la que ha armado supuestamente Kate Middleton, porque aunque la Princesa de Gales se ha pronunciado, lo ha hecho por escrito y no físicamente, algo que suma más misterio a su desaparación por su operación. Hablamos de la foto retocada que la familia real británica ha publicado por el Día de la Madre. Pero ojo, que no sería la única foto 'real' que se ha manipulado...

La desaparación de Kate y la foto editada

La princesa de Gales lleva cerca de dos meses sin hacer vida pública después de someterse a una operación abdominal que, debido a sus complicaciones posoperatorias, la mantiene de baja de manera indefinida, ya que cada vez que hace amago por reaparacer, lo vuelven a cancelar todo. ¿Dónde está Kate y qué está pasando con ella?

Debido a tantos rumores y teorías, la cuenta de Instagram oficial de los príncipes publicaba una imagen de Kate junto a sus hijos para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido y rápidamente tanto la gente como muchas agencias internacionales de fotos se daban cuenta de que estaba manipulada. PILLADA.

Una bonita imagen en la que se puede ver a una muy sonriente Kate junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en el jardín de su casa, y con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante este tiempo: "Gracias por vuestros buenos deseos y vuestro apoyo continuo en los últimos dos meses".

Las otras fotos manipuladas

Una dinámica de foto que se ha repetido durante años en sus posados familiares que ahora están en el punto de mira. ¿Han sido todos retocados? Atiende, que la clave está en el dedo.

El medio Business Insider publica que la pasada felicitación navideña de 2023 también tendría su miga, una foto en blanco y negro que no gustó al personal y que calificaron de "robótica".

En su día algunos expertos sospecharon que la foto, tomada por Josh Shinner, fue alterada digitalmente porque parecía que faltaba el dedo de Louis, de 5 años, el hijo menor de la pareja.

"Entonces, ¿por qué no se retiró la imagen de la tarjeta de Navidad tomada por Josh Shinner? Todos recordamos a Louis y su dedo, pero circuló globalmente sin problemas", dice la gente en redes sociales. "Quizás la AP debería revisar todas las fotos de William y Kate. También había algo raro en su tarjeta de Navidad".

Las claves de la foto

Las evidencias principales es que la mano izquierda de la princesa Charlotte no encaja en la manga, el dibujo de su falda está raro, el pelo de Kate Middleton está con un corte muy recto, sin naturalidad, como si hubieran pegado su cabeza con Photoshop o la ausencia del anillo de casada en su mano del cual jamás se ha desprendido desde que se casó con Guillermo.

Pero otra de las cosas que ha llamado la atención es la extrema felicidad de la familia y el motivo por el que Kate aparece sentada que quizás sea porque todavía no se puede mantener de pie tras la operación.

Síguele la pista

  • Lo último