La familia real inglesa y todas las cosas (fuertecitas) que tiene prohibidas


Prohibido comer después de la reina (y ahora el rey)
Aunque algunas de las costumbres de la realeza británica se mantienen desde hace tiempo, muchas otras fueron introducidas por la recientemente fallecida reina Isabel II, como la de marcar el ritmo de las comidas. Se sabe que cuando ella terminaba su comida, todos los demás debían acabar también. ¿Aplicará lo mismo ahora con el rey Carlos III?

Prohibido no llevar ropa negra en la maleta, aunque sea de mano
Cuando los miembros de la familia real se van de viaje, siempre deben llevar consigo un traje o un vestido negro por si algún miembro de la familia real fallece durante el viaje. Así se garantiza que su atuendo sea el correcto para llegar de luto al Reino Unido.

Prohibidos los selfies y los autógrafos
A diferencia de los famosos del mundo del espectáculo o las estrellas del deporte, los miembros de la realeza no deben dar autógrafos ni hacerse fotos con personas que no sean de la familia.

Prohibida la política en todas sus versiones
Los miembros de la realeza no pueden votar, presentarse a cargos públicos ni hablar públicamente de política.

Prohibido darse amor en público
Los miembros de la familia real tienen prohibidas las muestras de afecto en público y sólo se les permite tomarse de la mano. ¿Has notado que Guillermo y Kate suelen guardar un poco de distancia entre ellos? Harry y Meghan, por otro lado, se ven más cerca el uno del otro.

Prohibidas las cabezas descubiertas
En los actos formales, las mujeres de la realeza deben llevar sombrero o pañuelo en la cabeza, excepto si la reunión es después de las 6 de la tarde, que deben llevar una tiara a 45 grados de la frente. Estas tiaras son conocidas por tener piedras muy valiosas y forman parte del patrimonio real británico.

Prohibidos los maquillajes... Casi de todo tipo
Las mujeres no pueden llevar un pintalabios o un esmalte de uñas llamativo o chillón, solo colores neutros y rosas pálidos. No pueden cruzar una pierna sobre la otra. La posición correcta para sentarse es con las rodillas juntas, cruzando los tobillos e inclinando las rodillas ligeramente hacia un lado.

Prohibidos que los niños lleven pantalones largos (y las niñas pantalón, en general)
Solo los adultos pueden llevar pantalones largos. Por lo tanto, independientemente de la época del año, hasta los 8 años, los niños sólo llevan pantalones cortos, mientras que las niñas deben llevar siempre un vestido y una chaqueta de punto. Dependiendo del tiempo, pueden llevar medias. Los trajes clásicos que lleva la princesa Charlotte se ajustan a esta regla.