Las teorías sobre la desaparición de Kate Middleton: salud mental, huida de la Casa Real, infidelidades o que sigue en coma

Todas las teorías sobre la desaparición de Kate Middleton
Todas las teorías sobre la desaparición de Kate Middleton / Gtres

La desaparición de Kate Middleton es toda una incógnita. Desde un primer momento siempre se ha hablado de que la princesa de Gales estaba pasando un momento de salud delicado y que por eso iba a mantenerse lejos de sus obligaciones y descansando. Pero nunca jamás se ha dicho lo que realmente le pasa a Kate, al contrario que con el rey Carlos III del que se confirmó que padecía cáncer. A raíz de ahí y debido al hermetismo de la casa real británica, se han ido creando una serie de teorías que quizás explicarían por qué no se sabe nada de Kate Middleton.

¿Qué le pasa realmente a Kate Middleton?

A finales de enero se informó de que Kate Middleton se encontraba ingresada en el hospital después de haberse sometido a una cirugía abdominal que había tenido algunas complicaciones. La princesa de Gales estuvo más de 15 días en observación y se dice que incluso pasó tres en coma inducido.

Más tarde le dieron el alta y volvió a su residencia junto a su familia para descansar y trabajar desde la cama. La casa real dijo que la princesa volvería a sus funciones después de Pascua pero... ¿Por qué ni siquiera hay una foto de ella? Y por qué no se ha dado ninguna explicación sobre su salud. Aquí están pasando cositas...

En X (antiguo Twitter) ya se ha empezado a especular sobre el tema hilando incluso la desaparición de Kate Middleton con la reciente muerte de Thomas Kingston, marido de Gabriella Windson, a los 45 años.

Kate Middleton pide perdón por su foto retocada

No se habla de otra cosa que no sea de Kate Middleton y la polémica tras publicar una foto familiar con motivo del Día de la Madre ciertamente retocada. La cuenta oficial de Instagram de la princesa y el príncipe de Gales compartía una publicación de Kate junto a sus hijos para acabar con los rumores sobre su salud pero su efecto era el contrario: se armaba una buena con el photoshop. Ahora, la princesa de Gales ha reaparecido de manera inesperada para dar su propia opinión sobre la polémica y pedir perdón.

Todo el mundo habla y comenta que la foto de Kate Middleton y sus hijos está retocada ya que no habrían posado juntos y alguien se habría tomado la molestia de poner la cara de la princesa de Gales con Photoshop para evitar cualquier especulación sobre su salud. Se ha montado tal revuelo que hasta las agencias internacionales dejaban de difundir esta instantánea. Pero espérate que viene lo mejor y es que, cuando nadie se lo esperaba ha reaparecido la mujer del príncipe Guillermo para asumir las culpas de todo. ¡Qué fuerte!

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre". ESTAMOS EN SHOCK.

Síguele la pista

  • Lo último