Comunicado de urgencia de la Casa Real Británica: este es el verdadero estado de salud de Kate Middleton

Desde la Casa Real han querido aclarar todos los rumores acerca del estado de salud de la princesa de Gales.

Última hora del estado de salud de Kate Middleton: la Casa Real se pronuncia sobre su vuelta.

Kate Middleton y Guillermo en una visita a un hospital
Kate Middleton y Guillermo en una visita a un hospital / Gtres

Desde que a finales de enero se informase de que Kate Middleton se encontraba ingresada en el hospital con motivo de una operación abdominal y un posterior problema de recuperación que incluso mantuvo a la princesa en coma inducido, los múltiples rumores sobre su estado de salud no paran de salir. Se habla de todo y es que tanto hermetismo por parte de la Casa Real británica tiene a todo el mundo en ascuas. Ahora, ha sido el propio organismo el que ha emitido un comunicado de urgencia para aclarar todas las dudas y que dejen de inventar sobre la salud de Kate.

Lo primero que la Casa Real quiso confirmar es que no se trataba de cáncer, pero que sí que había sido sometida a una operación abdominal que había derivado en ciertas complicaciones. Hasta ahí todo normal, pero las alarmas volvieron a saltar después de que el príncipe Guillermo fuese una de las grandes ausencias en la misa que tuvo el lugar el pasado lunes en memoria de Constantino de Grecia. En un primer momento, confirmó su asistencí, pero poco antes de que se produjese el acto declinó la invitación.

Comunicado oficial de la Casa Real Británica

Para evitar más habladurías, se ha emitido un comunicado que aclara la situación en la que se encuentra Kate Middleton actualmente y cuándo será la fecha oficial en la que se vuelva a actualizar la información sobre su estado de salud.

"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", han dicho desde una notificación recogida por Page Six.

Por qué miente la Casa Real británica

En cuanto se hizo público que la princesa de Gales se sometería a una operación de cierta gravedad, los medios británicos se aventuraron a decir que lo que le pasaba a la mujer del príncipe Guillermo tenía nombre: cáncer. Tras eso y para que no se montase más revuelo desde Kensington Palace se apresuraron a decir que no se trataba de esa enfermedad, pero que la princesa sí que estaba en un momento de salud delicado.

Kate Middleton estuvo dos semanas ingresada en el Londos Clinic e incluso se llegó a decir que pasó varios días en coma inducido debido a las complicaciones derivadas de la operación abdominal. Resulta que esto tampoco era verdad y por eso, el príncipe Guillermo siguió adelante con sus obligaciones.

Pero hay más información y es que en los últimos días, el equipo de trabajo del príncipe Guillermo podría haber destapado que lo que le ocurre a la Kate Middleton es que ha sido diagnosticada con enfermedad de Crohn.

La última actualización oficial sobre el estado de salud de la princesa e Gales se remonta al 29 de enero cuando salió del hospital "para seguir con la recuperación de la cirugía en Windsor" y en ese momento adelantaron que su evolución era "satisfactoria".

Síguele la pista

  • Lo último