Muere un concursante de 'El Cazador': el homenaje del programa

Desafortunadamente, uno de los concursantes más queridos del programa, ha fallecido recientemente.

Muere el presentador Nick Sheridan a los 32 años de edad.

Muere un concursante muy querido de 'El Cazador'
Muere un concursante muy querido de 'El Cazador' / Gtres

El programa de 'El Cazador' es un programa muy parecido a 'Pasapalabra' y sus concursantes incluso han llegado a participar en los dos programas. El cariño que se le coge a los concursantes es más que evidente, por parte del equipo y por parte de la audiencia, así que el fallecimiento de Juanma Díaz ha causado gran revuelo en redes sociales, cuyos seguidores están de luto por la triste noticia.

Y es que cuando fallece alguien que hemos visto en televisión, es un palo muy grande para todos porque consideramos que les conocemos como si fuera de la familia. De hecho, recientemente falleció un chico del programa de 'Embarazada a los 16' y nos quedamos en 'shock' por el accidente tan abrupto que provocó su muerte. Estas noticias la verdad es que no les gusta recibirlas a nadie.

Muere un concursante de 'El Cazador'

Hace muy poquito que el programa estaba celebrando la conquista del segundo premio más grande de la historia, por lo que estaban de celebración hasta que se enteraron de la triste noticia sobre la muerte de Juanma Díaz. "Nos hemos enterado de esta triste noticia...", empezaban a comunicar desde su cuenta de Twitter (X). Juanma Díaz tenía cáncer y había compartido el proceso a través de sus redes sociales.

Poco tiempo antes de su muerte, dejó un mensaje de apoyo a la investigación desde su cuenta de Instagram que había emocionado al mundo: "Y por último os diré... Apoyad la investigación! No os olvidéis de seguir en la lucha! Ahora toca el #seguimosJuanmaxti. Un abrazo y un gran beso desde las alturas! Recuérdenme y sonrían", decía a modo despedida, tras contar que no había superado el cáncer.

Juanma era profesor y creó el hashtag de #yomecuro, vistiendo siempre con unas camisetas que también utilizó durante el concurso en 'El Cazador'. "No he podido curarme, no. Pero no he perdido. Solo he ganado! Y a todos los #yomecuro... no os rindáis! No os neguéis a vivir, porque la vida es muy jodida, pero muy bonita a su vez! ¡Y cuando haya días buenos, disfrutarlos!", publicaba en su cuenta de Twitter (X) antes de su muerte.

Y de parte del programa, han querido dedicarle unas palabras por redes sociales: "Juanma, allá donde estés, tu recuerdo será imparable. Gracias por venir al cazador, contar tu historia de lucha y dar visibilidad de tu enfermedad"... Necesitamos un pañuelito después de esta noticia.

Síguele la pista

  • Lo último