Muere el presentador Nick Sheridan a los 32 años de edad

El conocido presentador de la BBC fallecía a causa de una enfermedad.

Muere a los 20 años un chico del 'reality' de 'Embarazada a los 16'

Muere Nick Sheridan, periodista de la BBC
Muere Nick Sheridan, periodista de la BBC / Instagram

Nick Sheridan ha fallecido a los 32 años de edad a causa de una enfermedad, la cual no ha trascendido, aunque se sabe que padecía desde hacía un tiempo. Una noticia que ha confirmado la BBC, cadena para la que trabajaba, a través de las redes sociales con un emocionante comunicado en el que se lamenta lo ocurrido.

También ha querido expresar su máximo dolor el director de noticias de la conocida cadena, Gary Smith, departamento del que formaba parte este joven escocés con el que millones de personas se ponían al día de las noticias más llamativas del día. Este fin de semana, tristemente, él ha sido la noticia.

“Estamos devastados al escuchar la noticia de que nuestro colega y amigo, Nick Sheridan, ha muerto. Nick ha sido un compañero maravilloso. Era un periodista, presentador y escritor de enorme talento, y una de esas pocas personas que iluminan la vida de todos los que les rodean. Nuestros corazones están con sus padres, con su pareja y con toda su familia y amigos”, anunciaban desde la cadena. Un tweet al que se han sumado grandes comentarios de dolor por parte de celebrities e incluso políticos.

Nick Sheridan comenzó como su carrera como reportero de televisión para un canal local de su país. En 2018, el periodista recibió una oferta de la BBC para ser corresponsal, tarea que desempeñó durante dos años hasta que se unió al prestigioso equipo de presentadores de la cadena. Una labor y una carrera notable que se ha visto truncada debido a una enfermedad, de la cual nada se sabe.

Más allá del periodismo y las noticias, Nick Sheridan era reconocido también por escribir cuentos infantiles y diferentes trabajos de investigación en la Universidad. Es decir, una vida dedicada al periodismo, profesión que hoy dice adiós a un joven lleno de talento que ha sumido a la BCC y Escocia en una gran conmoción.

Síguele la pista

  • Lo último