Muere Pamela Salem, actriz de James Bond a los 80 años

La actriz de origen indio trabajó dos veces con Sean Connery.

Se confirma la causa de la muerte de la hermana de Nick Carter

Muere Pamela Salem
Muere Pamela Salem / D.R

Hollywood dice adiós a otra de sus actrices. Pamela Salem ha fallecido a los 80 años de edad en su casa de Florida.

"Estamos completamente desconsolados al confirmar el fallecimiento de nuestra querida amiga y colega, Pamela Salem”, afirmaba la productora Big Finish, encargada de comunicar este trágico suceso. 

La actriz, que nació en India, comenzó su carrera como en la interpretación en la década de 1970 debido a su participación programas de televisión como 'Out Of The Unknown' antes de conseguir un papel en la película de 1978 'Asalto y robo de un tren’. Película en la que apareció junto a Sean Connery, actor con el que se reencontraría años más tarde en el éxito de James Bond 'Nunca digas nunca jamás' en 1983.

Pamela Salem estaba casada con el también Michael O’Hagan, quien falleció en el año 2017. 

La actriz fallecía a los 80 años de edad en su casa de Florida. Pamela se convirtió en todo un icono durante la década de los 70 y los años 80. No solo en el cine también en la televisión, donde interpretó a Joanne en la telenovela de la BBC ‘EastEnders’. También apareció en otros grandes títulos como ‘El ala oeste de la casa Blanca’.

Aunque no se han revelado las causas del fallecimiento, se sabe que la fecha fue el pasado miércoles 21 de febrero. Sin embargo, no ha sido hasta pasado un par de días cuando la noticia ha llegado a los medios por medios de un comunicado de su productora. 

Síguele la pista

  • Lo último