Se confirma la causa de la muerte de la hermana de Nick Carter

Bobbie Jean Carter murió por los efectos combinados del fentanilo y la metanfetamina, que le provocaron una intoxicación que acabó con su vida el pasado mes de enero.

La hermana de Nick Carter ha aparecido sin vida: se repite la historia de su hermano Aaron Carter

Causa muerte hermana Nick Carter
Causa muerte hermana Nick Carter / Bang Showbiz

A finales del año pasado, una nueva desgracia golpeó a la familia del famoso cantante de los Backstreet Boys Nick Carter. Su hermana Bobbie Jean fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en Tampa (Florida) en la mañana del sábado 23 de diciembre. Los servicios de emergencia la trasladaron rápidamente al hospital más cercano, pero no se pudo hacer nada por salvarla y fue declarada muerta a su llegada.

La familia no quiso hacer públicas entonces las causas de su muerte mientras atravesaba un momento tan doloros. Para Nick, era la tercera vez que perdía a un ser querido en condiciones similares; su hermano Aaron y su hermana Leslie fallecieron por culpa de sendas sobredosis.

El informe del forense de condado de Hillsborough ha confirmado ahora que la muerte de Bobbie fue accidental debido a una intoxicación por los efectos combinados del fentanilo y la metanfetamina.

Bobbie fue enterrada el 7 de enero en las afueras de Tampa en un funeral al que asistieron únicamente amigos íntimos y familiares. No está claro si Nick asistió o no, y fue su madre Jane quien se encargó de leer el panegírico en la ceremonia. Bobbie Jean descansa cerca de su hermana Leslie, que falleció a causa sobredosis de medicamentos recetados a la edad de 25 años, para que Jane pudiera visitar a sus hijas con regularidad.

El cantante de los Backstreet Boys teme que su familia y él nunca vayan a procesar por completo las muertes de sus hermanas y de su hermano Aaron, que se ahogó en su bañera a los 34 años después de inhalar aire comprimido y consumir medicamentos para la ansiedad.

Síguele la pista

  • Lo último