Snoop Dogg anuncia la muerte de su hermano pequeño Bing Worthington

Snoop Dogg recurrió a las redes sociales para rendir homenaje a Bing Worthington, quien falleció a los 44 años.

Muere David Gail, actor de 'Sensación de vivir', a los 58 años

Muere el hermano de Snopp Dogg
Muere el hermano de Snopp Dogg / Bang Showbiz

El hermano de Snoop Dogg, Bing Worthington, ha fallecido a los 44 años.

La estrella del rap de 52 años recurrió a las redes sociales para anunciar el fallecimiento de su hermano y rendirle homenaje. Junto a fotos antiguas de Snoop de pie con su hermano, el rapero, cuyo nombre real es Calvin Broadus.

En otra publicación, Snoop dijo en la plataforma para compartir fotos: '@badabing33 siempre nos hizo reír [emojis de corazón, oración y lágrimas] estás de regreso con las mamás.

La publicación de Snoop hacía referencia a Beverly Tate, su madre, quien murió a los 70 años en 2021. Es más, Snoop compartió una foto de Bing y su madre juntos. Subtituló la publicación: '@badabing33 bac wit momma [emojis de lágrimas, oración, corazón y paloma] '.

De hecho, Snoop y su hermano trabajaron juntos en varios proyectos a lo largo de los años. Pero Bing admitió anteriormente que le gustaba ser un misterio y mantenerse fuera del centro de atención. En declaraciones a Vice en 2016, Bing explicó: 'He hecho muchas cosas con Snoop, como Dogg [Cadillac] DeVilles, Dogg Skateboards, lo que sea. Se me ocurren muchos conceptos geniales. Además, he trabajado mucho con Snoop mientras estaba de gira y básicamente he armado los álbumes".

Bing era miembro del grupo musical Lifestyle, pero en realidad se sentía más a gusto en el mundo de los negocios. Compartió: 'Mi chico era un gran rapero y yo era un gran rapero, pero yo pensaba: -¿Por qué estoy trabajando en la música? Debería ocuparme de toda la parte comercial de esto-. Me encanta conocer gente, hablar de negocios, eso me impulsó. Eso me hizo sentir como otra persona'.

Síguele la pista

  • Lo último