Muere Bartolomé Beltrán, el doctor más reconocido de la televisión en España

Fallece el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años de edad.

Muere Conrad Chase, el primer finalista de ‘Gran Hermano 6’, a los 58 años

Muere Bartolomé Beltrán
Muere Bartolomé Beltrán / Gtres

Barlotomé Beltrán ha fallecido a los 74 años en la Clínica Ruber de Madrid a causa de una insuficiencia renal. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación este fin de semana y que la cadena de radio Onda Cero era la encargada de confirmar.

El doctor Beltrán no era un médico más, sino que se convirtió un poco en el médico de todos, pues fue uno de los pioneros en hablar de salud y divulgación médica en la prensa escrita, en radio e, incluso, la televisión. Acercando así la medicina al público en general. Incluso tuvo su propio programa (y de mucho éxito) llamado ¿Qué me pasa doctor?. Además, cuenta con varios libros además de varios premios gracias a su gran labor como profesional de la medicina.

Pero no solo frente a las cámaras, Bartolomé Beltrán también ha estado muy ligado a los medios tras ellas, ya que en 1988 fue socio fundador de Atresmedia, grupo al que ha estado ligado durante toda su vida profesional y en el que actualmente ostentaba el cargo de director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia. Grupo televisivo que ha compartido un bonito mensaje a través de sus redes sociales:  "Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Bartolomé Beltrán. Referente durante décadas en la divulgación médica en TV, radio y prensa. Formaba parte de esta casa desde su fundación. Nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP, doctor."

Fallece el doctor Bartolomé Beltrán

El doctor Bartolomé Beltrán fallecía a los 74 años en la Clínica Ruber de Madrid a causa de un fallo renal. Una triste noticia para el mundo de la medicina y también el periodístico, pues se ha ido el que se convirtió en el doctor de todos los españoles.

Síguele la pista

  • Lo último