Muere a los 20 años un chico del 'reality' de 'Embarazada a los 16'

Ha fallecido uno de los chicos de 'Embarazada a los 16' inesperadamente.

Muere uno de los actores de doblaje más reconocidos de 'Star Wars' y 'Gremlins'.

Muere a los 20 años un chico de 'Embarazada a los 16'
Muere a los 20 años un chico de 'Embarazada a los 16' / MTV

El fallecimiento de las personas que conocemos y los programas que más seguimos son las peores noticias que nos esperamos cada día. Uno de los participantes de 'Embarazada a los 16', el programa de chicas que se han quedado embarazadas muy pronto, ha fallecido con tan solo 20 años en un accidente y estamos en 'shock'. ¿Qué va a pasar a partir de ahora? Te contamos todo lo que sabemos y cómo ha ocurrido.

Recientemente conocimos el fallecimiento de Vanesa Cuadra, la del audio viral de 'Feliz Jagüelin, grupo'. Su muerte por paro cardíaco y la denuncia de los familiares a los servicios sanitarios nos dejaron muy impactadas con la noticia. Y esta vez ha sido Sean Garinger, otro chico muy conocido, pero por su participación en un programa de chicas jóvenes que se quedan embarazadas... Terrible.

Muere un chico de 'Embarazadas a los 16' en un accidente

Sean Garinger era una de las estrellas del 'reality' de la sexta temporada de la famosa serie de MTVE. Resulta que ha fallecido en su casa de Carolina del Norte mientras estaba aparcando uno de sus vehículos. ¿Cómo es posible? Su madre, Mary, ha sido la que ha hablado con la revista The Sun y ha contado todos los detalles del trágico accidente que ocurrió a finales del mes pasado... Muy fuerte.

Esto no es apto para sensibles, así que toma asiento porque su madre ha contado con detalle lo que ha ocurrido: dice que Sean estaba moviendo uno de sus vehículos todoterreno de un aparcamiento en su casa, cuando inesperadamente, mientras conducía, el suelo cedió. Literalmente los cimientos del suelo habían erosionado por el barro y la lluvia de esos días, así que por desgracia, intentó tirar de su propio coche, este volcó y se golpeó la cabeza.

"Una gran parte de mi corazón murió con mi hijo el miércoles. Era mi único hijo, mi roca, mi fuerza cuando ya no me quedaba ninguna", ha comentado su madre a The Sun. Lo más fuerte es que tuvo dos bebés pequeños con su ex, Selena Gutiérrez, con quién le vimos en el programa de 'Embarazadas a los 16'.

Tristemente, no ha sido el único que ha fallecido de ese programa, también conocemos a Jordan Cashmyer, una chica que se hizo muy famosa tras el prorgama, pero que por problemas con la adicción a las drogas acabó viviendo en la calle. Ella falleció en 2022 a los 26 años. Muy fuerte todo esto.

Síguele la pista

  • Lo último