Ya no habrá más "Feliz Jagüelin, grupo": muere Vanesa Cuadra a los 40 años, la mujer del audio viral

Vanesa Cuadra fallece a los 40 años por un paro cardíaco
Vanesa Cuadra fallece a los 40 años por un paro cardíaco / Canal Sur

Lamentablemente la influencer que se hizo viral y saltó a la fama gracias al audio de "Feliz Jagüelin grupo, soy Vanesa", ha fallecido recientemente de forma completamente inesperada. La familia ha comunicado en sus redes sociales su pérdida e incluso han querido denunciar el comportamiento de los médicos a la hora de atender a Vanesa Cuadra, que no ha resistido por desgracia. Hoy el mundo de las redes sociales está un poquito más triste por ella.

El audio del que hablamos fue ya de 2017, aunque parece que lo escuchamos ayer los primera vez. Desde entonces, todos los años para celebrar Halloween, reenviamos el audio a nuestros familiares y amigos, o simplemente hacemos la bromita imitando a Vanesa. Desde entonces, saltó a la fama e incluso fue invitada al programa de Gente Maravillosa, además de que tenía bastantes seguidores en redes sociales.

Muere Vanesa Cuadra, la autora del audio viral de 'Feliz Jagüelin, grupo'

Cuando algunos de nuestros famosos fallecen a temprana edad, todas las redes sociales y los medios entramos en colapso porque no nos lo podemos creer. Esto mismo ha ocurrido con Vanesa Cuadra, que de un momento a otro nos ha dejado, según cuenta la familia, por un paro cardíaco. ¡Qué miedo! Y la familia se ha mostrado muy pero que muy enfadada con la salud pública, a la que tachan de incompetente e incluso hablan de negligencia:

"Gracias a todos los que han apoyado a Vanesa todo este tiempo, pero lamento comunicar que ha fallecido por culpa de la sanidad que tenemos en este país, así como podéis leer. Vanesa ya no está con nosotros por una negligencia médica. Ojalá podamos hacer justicia, ya que entre todos hacemos más. Un beso al cielo para ti mi ángel, has sido la persona más maravillosa y buena que podría existir, te amo", comunican.

Resulta que el fallecimiento se produjo por un infarto en el barrio del Clot, donde la influencer se desplomó sin la ayuda de servicios sanitarios. Cuando llegaron, no pudieron hacer nada por ella y su tía, Rosa Cuadra, asegura que "la ambulancia tardó demasiado tiempo en llegar". El asunto es muy fuerte y desde la familia están intentando luchar contra lo que ha pasado, aunque el único consuelo es quedarse con un buen recuerdo de Vanesa.

Síguele la pista

  • Lo último