Muere Kenneth Mitchell a los 49 años, un actor de Hollywood conocido por su papel en 'Star Trek'

Ha fallecido de ELA un actor muy reconocido en Hollywood.

Muere Pamela Salem, actriz de James Bond a los 80 años.

Muere Kenneth Mitchell a los 49 años, un actor de Hollywood
Muere Kenneth Mitchell a los 49 años, un actor de Hollywood / Gtres

Cuando nuestros famosos fallecen a edades recientes, nos quedamos con el cuerpo malo durante todo un día entero. Esta vez la mala noticia viene porque ha fallecido Kenneth Mitchell, un gran actor de Hollywood que ha participado en grandes producciones como 'Star Trek' o 'Capitana Marvel'. Estamos 'sad', sí. Lamentablemente llevaba con ELA bastantes años y a los 49 ha fallecido finalmente.

Recientemente fallecía Vanesa Cuadra a los 40 años, una noticia que ha dejado al mundo de redes sociales completamente boquiabierto. La influencer famosa por su audio de "Feliz Jagüelin, grupo" había fallecido por un paro cardíaco, aunque su familia ha denunciado la falta de servicios sanitarios, que no han logrado salvar la vida de Vanesa.

Hoy de nuevo vivimos otro momento muy impactante, muere Kenneth Mitchell: un actor que ha dejado un legado lleno de momentos épicos en la gran y pequeña pantalla, que vamos a recordar TODA la vida. Si estás recordando esos momentos en los que Mitchell nos mantenía al borde del asiento con su actuación, ¡no estás solo en esto! Sus representaciones siempre fueron el centro de atención, cautivando a los espectadores con su encanto a la hora de dar vida a sus personajes.

La pena es que ya no lo veremos en nuevos proyectos, pero sin duda alguna podremos ver una y otra vez en los que ya ha participado. "Con profunda tristeza, comunicamos el deceso de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo", han comunicado sus familiares y amigos a través de un 'post' de redes sociales.

Muere Kenneth Mitchell a los 49 años de ELA

El comunicado repasa la extensa trayectoria profesional de Mitchell, destacando su versatilidad en roles que abarcaron desde un aspirante olímpico hasta un superviviente del apocalipsis, pasando por un astronauta, el progenitor de un superhéroe y cuatro personajes únicos de 'Star Trek'. ¡Si es que ha hecho de todo! Sus hijos, Lilah y Kallum, sin duda, recordarán a su padre con mucho cariño.

Y aprovechando el comunicado, la familia ha querido pedir a todos los fans o seguidores de Kenneth Mitchell que dirijan donaciones en memoria del actor para la investigación de ELA, apoyando así a toda la familia después de esta dura pérdida. Hoy Hollywood vuelve a estar de luto por la pérdida de un gran actor.

Síguele la pista

  • Lo último