Sara Carbonero cumple 40 años y así le ha felicitado Nacho Taboada

El músico ha compartido una serie de bonitas imágenes junto a la periodista.

Quién es Nacho Taboada, el novio 'posKiki' de Sara Carbonero

Sara Carbonero cumple 40 años
Sara Carbonero cumple 40 años / Instagram: @saracarbonero

Sara Carbonero y Nacho Taboada forman una de las parejas más herméticas del momento. Lo cierto es que poco o nada se sabe acerca de esta relación que comenzó en la primavera de 2022. 

Desde entonces, se les ha captado en algunos instantes juntos, aunque siempre conservando la distancia entre ellos y sin mostrar ninguna prueba de una relación sentimental existente entre ellos. Sin embargo, la celebración del 40 cumpleaños de Sara Carbonero lo ha cambiado todo. 

Sara Carbonero cumple 40 años 

La periodista ha celebrado su cumpleaños con una fiesta muy especial y rodeada de sus grandes amigos. 

Durante la jornada del sábado 3 de febrero, Sara no ha dejado de recibir felicitaciones por Instagram de sus más allegados. Desde su hermana Irene a su amiga Isabel Jiménez. Ambas con una recopilación de fotos en las que se muestra el lado más natural e íntimo de la manchega. 

Sin embargo, lo que nadie o muy poco esperaban es que Nacho Taboada, su actual pareja, felicitase a Sara Carbonero con una serie de fotografías de ambos y de ella a solas junto a un bonito mensaje en el que, además, demuestra la buena conexión que mantiene con la familia de la periodista. 

A través de una publicación de Instagram, Nacho recopilaba algunos momentos de su relación y aprovechaba para mandar un mensaje a su pareja: "Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz”. Además, añadía, “P.D. Hay fotos peores”.

De esta manera, y con total naturalidad, la pareja confirma que siguen juntos y felices y que Nacho se ha convertido en una persona muy especial para Sara Carbonero. 

¡Felices 40, Sara! 

Síguele la pista

  • Lo último