Sara Carbonero e Iker Casillas vistos por primera vez en plan 'modern family'
Primera vez juntos tras su divorcio.
Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (40) están demostrando todo lo que dijeron en aquel <strong>su ruptura</strong>comunicado que usaron para anunciar su ruptura: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo". Vamos, que se llevan muy bien y además no tienen ningún tipo de problema en mostrarlo públicamente. Y nosotras que nos alegramos.
De hecho, las muestras de cariño vía redes sociales se han podido ver desde el minuto uno que anunciaran su separación tanto para comentarse en fotitos de 'insta' como para felicitarse los respectivos cumpleaños así como para celebrarlos juntos.
Iker Casillas cumplía 40 años y lo hacía rodeado de los suyos así como el cumple de su hijo pequeño, Lucas. "Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el “baile de la victoria” al ritmo de “Cun Cun Prá”, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé", escribía Sara junto a una foto del pequeño.
Pero la buena relación de Iker y Sara no solo se limita a que se lleven estupendamente en los momentos importantes para su familia sino que también hacen planes de 'amiguis'. La última vez que los paparazzi les han pillado juntos ha sido en una visita al pisito de soltero que el exportero tiene en el céntrico barrio madrileño de Pintor Rosales. Ha sido la revista ¡HOLA! la que publicaba las fotos de la expareja que fueron tomadas justo antes del quinto cumpleaños de Lucas.
Como ya se informó, Sara seguiría viviendo en La Finca en la casa que compartían mientras Iker se habría comprado este piso además de otro también en la misma urbanización que te comentábamos para estar más cerca de sus hijos y que no les influyese a la hora de llevar a cabo sus rutinas. Aunque más tarde en 'Viva la vida' anunciaron que la periodista también se habría mudado a otra vivienda de La Finca.
Síguele la pista
Lo último