Sara Carbonero se hace un pasado pisado (y posado): adiós, ruptura

Utilizar poemas y canciones para hablar de una es de primero de Messenger.

Sara Carbonero te ha enviado un zumbido
Sara Carbonero te ha enviado un zumbido / GTRES

Si hacemos caso de las redes sociales (que en este caso parecen ser reflejo de la realidad y no distorsionadoras), Sara Carbonero (37)ha disfrutado de un relajante y entretenido fin de semana con su buena amiga Isabel Jiménez, a la que ella suele llamar cariñosamente su 'comadre' y cofundadora también de su firma de moda 'Slow Love'. Y para dar buena cuenta de ello en sus redes sociales, la periodista ha compartido una artística foto que ha sacado de ella en el centro de Madrid la que fuera su compañera en Telecinco y, de paso, ha publicado un mensaje cargado de optimismo y energía positiva que, aunque no es suyo, refleja a la perfección su actual momento vital.

"Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota'. Maravilloso texto de @anrreaz y fotón de mi @isabeljimenezt5", ha escrito Sara y nosotras hemos pensado directamente que venía a decirnos, con palabras de otra artista, su momento vital... Porque eso de utilizar canciones y poemas para hablar de una misma es tan antiguo como los estados del Messenger.

Antiquísimo, vaya.
Antiquísimo, vaya.

Y ojo que no somos las únicas. Tan revelador mensaje se ha visto enseguida acompañado de un buen puñadito de muestras de cariño y afecto por parte de sus seguidores, quienes han recordado a Sara, entre otras cosas, que es un "ser de luz".

La nueva etapa que vive Sara incluye haber vuelto de Oporto a finales del verano de 2020, recuperarse del cáncer que sufrió previamente, un pequeño paso por el hospital y la comentadísima hasta la saciedad separación de Iker Casillas (cuyo divorcio ya se ha firmado), que por ser el acontecimiento más reciente en su vida podría ser el que haya inspirado el texto... O no.

Porque a pesar de la separación y el divorcio, Sara e Iker han seguido la estela de otras exparejas bien avenidas (siempre se pone el ejemplo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin pero ojo ahí JLo y Marc Anthony, y otros muchos más) y su relación actual se caracteriza por la relación tan estrecha y amistosa de la que disfrutan.

Tanto es así, que ambos celebraron la semana pasada, junto a sus dos hijos, Lucas y Martín, el 40 cumpleaños del futbolista, a quien Sara dejó esta bonita felicitación: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", le decía.

Síguele la pista

  • Lo último