Iker Casillas celebra su cumple ¡con Sara Carbonero! Separados, pero no mucho

En amor y compañía.

Iker Casillas con algo que decir y Sara Carbonero
Iker Casillas con algo que decir y Sara Carbonero / GTRES

La expareja formada por Iker Casillas (40) y Sara Carbonero (37) lo dejó meridianamente claro en el comunicado con el que, el pasado marzo, ambos anunciaron su separación tras una década de amor: entre ellos sigue existiendo un vínculo muy estrecho y marcado por el cariño y la admiración mutua, así como por sus responsabilidades compartidas como padres de los pequeños Martín y Lucas.

Y lo cierto es que el exfutbolista y la periodista han vuelto a demostrar que esto no son palabras, sino hechos, con motivo del 40 cumpleaños de Iker, que fue ayer, y por el que el madrileño recibió un montón de felicitaciones en redes sociales. Precisamente en Instagram es donde hemos visto al exmatrimonio posando sonriente junto a sus dos hijos en una foto de la celebración en la que se ve que no faltaron ni la tarta, ni los globos del 4 y el 0 ni el tradicional soplado de las velas (imaginamos que con pedida de deseo incluida).

Iker Casillas celebra su cumpleaños con Sara Carbonero y los niños
Iker Casillas celebra su cumpleaños con Sara Carbonero y los niños / @ikercasillas / INSTAGRAM

Además de esta imagen, Iker compartió otras dos en su muro de Instagram, la primera de ellas vestido de traje y bastante serio explicando a sus seguidores que cambiaba de década y de prefijo, y la segunda de ellas ya más relajado, en su fiesta de cumpleaños y soplando las velas. Además, hacía a todos sus fans una de las preguntas que seguramente todo el mundo se haga al llegar a esa edad: "Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?? 🤔 ".

No sabemos si el exfutbolista habrá encontrado ya la respuesta a esta pregunta pero, por lo que se puede ver de sus publicaciones, parece que el día de ayer fue de lo más bonito y pudo celebrar su recién estrenado 'cuarto piso', como le dijo Sara en su felicitación pública, rodeado de su familia y en la mejor compañía posible.

Desde luego lo suyo es un ejemplo de buena relación después del matrimonio y, aunque imaginamos que no será fácil, estamos convencidas de que lo hacen siempre pensando en el bienestar de sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último